19 may. 2024

Hallan cadáver de un hombre en una estancia en Amambay

El cadáver de un hombre fue hallado en la tarde de este miércoles en el interior de una estancia en la jurisdicción de Cruce Bella Vista, Departamento de Amambay.

investigaciones.jpg

Agentes de la Policía Nacional de Amambay investiga el hecho.

Foto: Gentileza.

El cuerpo sin vida del hombre se encontró a las 14.00, en el interior de la estancia denominada Pira Potrero, ubicada a 800 metros aproximadamente de la Subcomisaría 3 de Puente Aquidabán, en la jurisdicción de Cruce Bella Vista, Departamento de Amambay.

Según el ciudadano Rosalino Reinoso Ramos, el fallecido sería Roberto Gómez, cuyo demás datos se desconoce hasta el momento, por carecer de documentos personales.

La Policía Nacional informó que tuvieron conocimiento del hecho luego de que Ramos se presentara en la sede policial a comunicar el hecho. Los uniformados acudieron al sitio en donde hallaron al hombre ya sin signos de vida.

El caso fue comunicado vía telefónica a la fiscala Katia Uemura. Se desconoce más detalles del caso.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó este domingo en una pesca de camarones junto con otros jefes de Estado y de Gobierno extranjeros para festejar la toma de posesión del mandatario electo de Taiwán, William Lai (Lai Ching-te), prevista para el lunes.
Meteorología anuncia un domingo con clima frío a fresco. Además, se prevé una disminución de la cobertura nubosa y vientos predominantes del sur.
La Policía detuvo a una pareja que se retiró sin pagar y robo varios objetos de valor de un hotel donde se estaban hospedando en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El Ministerio Público imputó por abigeato al jefe de una subcomisaría en San Pedro y requirió su prisión. El policía sería el presunto responsable del robo de ganados de un vecino.
En Misiones se abrió un debate ante la confusión del costo de los productos solicitados en el proceso licitatorio para la compra de víveres destinada a personas de escasos recursos y que está siendo gestionada por la Gobernación de ese departamento. El gobernador Richard Ramírez salió al paso para aclarar la situación.
Durante la tarde de este sábado se confirmó el fallecimiento de Lucas Nathanael Brítez Villalba, de 20 años, quien resultó herido en un enfrentamiento con la Policía Nacional en la colonia San Isidro, distrito de Los Cedrales, Departamento de Alto Paraná.