20 nov. 2025

Hallan cadáver de sexagenario en medio de un incendio de su vivienda

Personal policial acudió hasta una vivienda de la ciudad de Hernandarias, en la que se encontró a un hombre de 61 años sin signos de vida, en medio de un incendio que logró ser sofocado por el hijo del fallecido.

Terraza.png

El hombre se encontraba en su habitación al momento de producirse el incendio.

Foto: Gentileza

Agentes de la Comisaría 24ª, Puerta Del Sol, de la ciudad de Hernandarias, informaron del hallazgo del cuerpo de un hombre en el interior de una vivienda particular ubicada en el barrio San Isidro II de Hernandarias.

Se trata de quien en vida fuera Mario Díaz Cuevas, de 61 años, quien se encontraba en su habitación, tendido en el piso, mientras su cama, su colchón y un ropero consumidos por el fuego.

El cuerpo fue hallado por su hijo Julio César Díaz, de 35 años, quien dijo que cerca de las 4.00 llegó a la casa encontrando ya a su padre sin signos vitales, mientras se incendiaba el interior de su pieza.

El hombre procedió a derramar agua logrando sofocar el fuego. El cuerpo presentaba algunas quemaduras, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Más contenido de esta sección
Testigos del violento episodio que protagonizó José Eduardo Campos Alder, hijo de Eduardo Campos Marín, ex presidente del Banco Basa, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, lamentaron que haya superado todos los controles para abordar un vuelo, pese a que se encontraba bajo los evidentes efectos de alguna sustancia.
Un gesto de solidaridad internacional permitió cumplir el sueño de dos adolescentes del asentamiento Aquino Cué de Concepción. Hernán, de 13 años, y su hermano Ramón, de 11, recibieron bicicletas nuevas enviadas desde España, luego de que se viralizara su historia y su empeño por trabajar para apoyar a su familia.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) reportó la incautación de encomiendas con marihuana en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La carga provenía de California, Estados Unidos, y contaba con un dispositivo de rastreo GPS que estaba en funcionamiento.
La Federación de Conductores de Plataformas admitió su preocupación por la exigencia de portar licencia Profesional A para los trabajadores, por parte de la Dirección Nacional de Registros de Conducir. Temen que esta medida sea utilizada para pedir coimas a los afectados.
Luis Fernando Bernal, titular de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay SA (Essap), admitió la deuda acumulada con la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), pero cuestionó la decisión de cortar el suministro eléctrico afectando a cientos de usuarios.
Rubén Aguilera, dedicado a la extracción de oro en Paso Yobái, detalló el trabajo que se realiza para obtener el metal precioso y aclaró aspectos relacionados con la producción, los costos, la exportación y negó un mercado paralelo en Paraguay.