22 dic. 2025

Hallan cadáver no identificado en el río Paraná y descartan que sea de adolescente desaparecido

Un cuerpo sin vida fue encontrado este sábado alrededor de las 11:00 a orillas del río Paraná, en la zona de la colonia Ara Potĩ, distrito de Los Cedrales, Alto Paraná. Familiares del joven desaparecido Bruno Soler se acercaron al lugar y descartaron que se trate del mismo.

desaparecido

La identidad del fallecido aún no fue determinada por las autoridades.

Foto: Gentileza

Pescadores locales dieron aviso a la Subcomisaría 29ª, cuyo personal confirmó el hallazgo. Se trata de un hombre en estado de descomposición, con camiseta deportiva y ropa interior negra.

Lea más: Presidente Franco: Fiscalía ordena búsqueda y localización de adolescente desaparecido

La noticia generó alarma debido a la reciente desaparición de Bruno Alexander Soler Rotela, un menor argentino de 16 años, visto por última vez el 2 de junio en Presidente Franco.

Su padre, Guido Soler, llegó al lugar acompañado por personal policial, pero tras inspeccionar el cuerpo, confirmó que no era su hijo. El cadáver pertenece a un hombre adulto, con barba y otros rasgos físicos distintos.

El caso quedó a cargo del Ministerio Público y la Fiscalía de turno, a cargo del abogado Édgar Delgado y su asistente Aida Sánchez, ordenó el procedimiento correspondiente, con intervención del médico forense y personal de Criminalística.

La identidad del fallecido aún no fue determinada, mientras tanto, la búsqueda de Bruno Soler continúa y las autoridades piden colaboración ciudadana.

Más contenido de esta sección
Una mujer de 35 años fue detenida en Itá por presunta pornografía infantil que presumiblemente involucra a sus hijos. Cuatro niños fueron rescatados de su vivienda a raíz de contenidos relacionados al abuso sexual infantil, los cuales publicó en TikTok.
El cuerpo del hombre de 56 años que falleció tras ser atacado por perros en Mariano Roque Alonso será sometido a una autopsia. La abogada de la familia de la víctima consideró que esto podría determinar qué tipo de raza del can que condujo a la muerte al hombre.
El contralor Camilo Benítez reveló que tiene bloqueado en su celular al intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, tras recibir supuestas amenazas telefónicas. Señaló que el jefe comunal se extralimitó “excedido en la ingesta de alguna bebida”.
El contralor Camilo Benítez salió al paso de las críticas recibidas por la legalidad de los pedidos de intervención a las municipalidades de Asunción y Ciudad del Este. Aseguró que la Constitución Nacional le faculta a realizar ambos pedidos por “graves irregularidades”.
El actor y director José Luis Ardissone falleció durante el jueves luego de complicaciones de salud, dejando un legado cultural inconmensurable.
La Mesa Memoria Histórica repudió enérgicamente el intento de nombrar como embajador del Paraguay ante Taiwán al ex colaborador de la dictadura stronista, Darío Filártiga, quien fue secretario del siniestro ministro del Interior, Sabino Augusto Montanaro, acusado de graves violaciones a los derechos humanos perpetradas desde el Estado.