06 dic. 2025

Hallan cadáver en estado de descomposición en Capiatá

El cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue hallado en la mañana de este martes, en medio de un patio baldío ubicado en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. Hasta el momento, no se sabe cuál fue la causa de su fallecimiento.

Cuerpo.jpg

El cuerpo sin vida de un hombre en estado de descomposición fue hallado en la mañana de este martes.

Foto: Gentileza.

El cuerpo sin vida fue encontrado a tempranas horas de este martes en un patio baldío, sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 21 de la ciudad de Capiatá, Departamento Central.

Se trata de un hombre de 25 años que vestía un short deportivo, explicó a NPY el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de Delitos de Central.

Según el informe policial, el hombre estaba desaparecido desde el pasado jueves y se encontraba pasando por un cuadro depresivo, por lo que los intervinientes tampoco descartan que el hombre se haya quitado la vida.

En el lugar se encuentran personal de Criminalística de la Policía Nacional y agentes fiscales para el levantamiento del cuerpo. Fue un vecino de la zona quien dio aviso a los agentes policiales.

De acuerdo a lo manifestado por el comisario, el hombre presentaba heridas en el brazo y otras partes del cuerpo. En el sitio también se encontraron cuchillos.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho.

Más contenido de esta sección
El senador Ignacio Iramain reprochó el desfinanciamiento de cirugías cardiacas a pacientes pediátricos del Hospital de Clínicas y pidió que repongan esos fondos destinados a la Fundación Corazoncito. Advirtió que las vidas de muchos niños están en riesgo.
Bruno Zubizarreta, jefe de Gabinete de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), se refirió a la intoxicación de 114 niños en los Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2025 y afirmó que los afectados ya se encuentran en buen estado de salud y están de vuelta en competencia.
Para este viernes 5 de diciembre se anuncia la ocupación de tierras situadas en San Pedro, que pertenecieron al narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias Cabeza Branca. Participarían 2.000 campesinos, que temen un enfrentamiento con la Policía Nacional.
El presidente Santiago Peña, al término del séptimo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, dialogó con la prensa y descartó la posibilidad de declarar feriado el 2 de enero de 2026 para no “abusar” o “usar en exceso” su facultad, pese al interés de la Cámara Alta.
La incautación de 70 toneladas de marihuana en Saltos del Guairá desató una crisis entre la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Policía Nacional. Jalil Rachid, el titular de la cartera estatal, señaló una supuesta complicidad del personal policial con el crimen organizado lo que molestó al ministro del Interior, Enrique Riera.
Durante la misa en el séptimo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, el cardenal Adalberto Martínez, instó a luchar por la justicia en favor de los pobres, vulnerables, marginados y descartados de nuestra sociedad. También pidió escuchar el clamor de las víctimas de la mafia de los pagarés y buscar caminos de solución para los jubilados municipales.