23 dic. 2025

Hallan cadáver en arroyo de Mariano Roque Alonso

Efectivos policiales de la ciudad de Mariano Roque Alonso intervienen ante el hallazgo de un cadáver que podría ser de un hombre que desapareció en aguas del arroyo Itay.

arroyo.JPG

La corriente el arroyo Itay arrastró al hombre en la tarde del domingo. |Foto: Archivo.

Los uniformados aguardan a bomberos voluntarios para el rescate del cuerpo hallado en la zona de Surubi’i. Asimismo, esperan la presencia fiscal para tratar de identificar el cadáver, informó el comisario Aldo Ramón Benítez.

En la zona había desaparecido este domingo a las 17.45 Pablo Agüero Talavera, de 54 años de edad.

El hombre trataba de cruzar el arroyo Itay para llegar a su vivienda en el asentamiento La Amistad, pero fue arrastrado por la correntada del cauce a raíz de las últimas lluvias, según relató su hermano Milciades Agüero.

Más contenido de esta sección
Un menor infractor se fugó del Centro Educativo de Menores Infractores en Concepción y fue recapturado horas después.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).