08 sept. 2025

Guardia de seguridad impide asalto y termina con una herida en la cabeza

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.

Intento de asalto.jpg

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial y resultó con una herida en la cabeza.

Foto: Captura de video/ Telefuturo

Un guardia de seguridad identificado como José Coronel, de 46 años, terminó con una herida a la altura de la cabeza, luego de forcejear con un supuesto delincuente.

Todo esto ocurrió en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, del barrio Campo Grande, en Asunción.

El trabajador recibió un golpe con una barra de acero, informó Telefuturo.

Lea más: Valientes de cuatro patas: Perros repelen a delincuentes durante un robo en Concepción

Hasta el lugar acudieron los bomberos voluntarios que auxiliaron a la víctima que luego fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Recibió un golpe con una barra de acero y estaba manifestando mucho dolor. Tenía mucho sangrado”, especificó el bombero interviniente.

El desconocido logró darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
La tercera edición del proyecto impulsado por la Facultad de Odontología de la UNC llegó a 11 distritos del departamento, con la participación de estudiantes y docentes de España, Ecuador y Paraguay.
Un choque entre dos vehículos dejó varias personas heridas en Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.
Un conocido futbolista de la liga caacupeña fue detenido tras hallarse presuntamente cocaína en su poder. Su captura se realizó en Caacupé, Departamento de Cordillera.
Desde el Comité Organizador de ASU2025 informaron sobre el cierre de tránsito vehicular en la Costanera de Asunción durante este sábado, el domingo 10 y el domingo 17 de agosto. En el marco de los Juegos Panamericanos Junior.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronosticó un sábado frío con mínimas que marcaron ya entre 2 a 10 °C, como también vientos del sur.
La Policía Nacional intervino ante el hallazgo de un cadáver en una fosa común con presunción de feminicidio al costado del río Apa, en la costa brasileña, hacia Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Se trataría de la joven de 24 años, Dahiana Ferreira Bobadilla, reportada como desaparecida desde el martes.