09 ago. 2025

Guardia de seguridad impide asalto y termina con una herida en la cabeza

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial ubicado en el barrio Campo Grande de Asunción y terminó con una severa herida en la cabeza.

Intento de asalto.jpg

Un guardia de seguridad evitó el asalto a un local comercial y resultó con una herida en la cabeza.

Foto: Captura de video/ Telefuturo

Un guardia de seguridad identificado como José Coronel, de 46 años, terminó con una herida a la altura de la cabeza, luego de forcejear con un supuesto delincuente.

Todo esto ocurrió en el interior de un local comercial ubicado sobre la avenida General Elizardo Aquino, del barrio Campo Grande, en Asunción.

El trabajador recibió un golpe con una barra de acero, informó Telefuturo.

Lea más: Valientes de cuatro patas: Perros repelen a delincuentes durante un robo en Concepción

Hasta el lugar acudieron los bomberos voluntarios que auxiliaron a la víctima que luego fue trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS).

“Recibió un golpe con una barra de acero y estaba manifestando mucho dolor. Tenía mucho sangrado”, especificó el bombero interviniente.

El desconocido logró darse a la fuga.

Más contenido de esta sección
El médico Diego Gamarra, coordinador de Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, resaltó algunos de los graves problemas que tiene el sistema de la salud pública y afirmó que es una falacia el “Paraguay sano” que pregona el presidente Santiago Peña.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca a cálida para la tarde de este jueves. La temperatura máxima podría llegar a los 23°C y para el viernes ya se esperan temperaturas máximas superiores a los 28°C.
El grupo de ciberdelincuentes CyberTeam se atribuyó dos nuevos hackeos el último miércoles. En esta oportunidad, las víctimas fueron la Cámara de Senadores y la Contraloría General de la República (CGR).
La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Cámara de Senadores informó que los ataques de ciberseguridad no representaron una vulneración del sitio web del Senado y se trató de accesos no autorizados a sistemas internos, mediante el uso de credenciales de algunos usuarios previamente comprometidas.
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.