Esta cita de punk-rock y baladas desgarradoras movilizó a cerca de 30 mil fanáticos que corearon cada canción y vibraron con las palabras que el vocalista, Billie Joe Armstrong, dirigía al público, el cual no se inmutó ante el mal clima.
Un evidentemente emocionado Billie Joe, al ver la energía y euforia que generaba su presencia en el escenario, elogió en varias ocasiones al público.
Con varios Rohayhu, Te amo, I love you y “Ustedes son jodidamente increíbles” (You guys are fucking awesome), además de muchos “gracias” y hasta un “Aguije” (gracias en guaraní), conquistó aún más a los presentes.
Uno de los momentos más brillantes del show fue cuando Billie, como suele hacer en sus presentaciones, invitó a una fan al escenario e interactuó con ella.
Luego tomó la bandera paraguaya que le obsequiaron, se envolvió con ella y cantó Boulevard of Broken Dreams.
También puedes leer: Del American Idiot al rohayhu, Green Day marcó historia en Paraguay
Varios pasajes de esa noche quedaron grabados en la memoria, pero sin duda, cuando sonaron las icónicas American Idiot, She, Wake Me Up When September Ends, Jesus of Suburbia (I Don’t Care), Welcome to Paradis, Holiday, 21 Guns y Good Riddance, fue hito de conexión entre la banda y el público.
También te puede interesar leer: Green Day pisa escenario guaraní por primera vez
Varias veces Billie lo destacó, resaltando la “gran audiencia” que tenía frente a él. Y es que el público respondió con entusiasmo a la entrega de Billie, Tré y Mike en el escenario, destellando carisma y profesionalismo.