19 oct. 2025

Golpeó a su mujer embarazada y murió el bebé

En la noche de este martes un bebé de 7 meses de gestación falleció en el vientre de su madre luego de que esta haya sido brutalmente golpeada por su pareja. El hombre fue detenido en Ciudad del Este.

detenido.JPG

El hombre quedó detenido a disposición del Ministerio Público. Foto: Gentileza.

La mujer fue identificada como Blanca Marisol González Acosta (34), quien estaba de 7 meses de gestación, esperando a un varón.

El agresor es José Ramón Resquín Caballero (34), quien se encuentra detenido, a disposición del Ministerio Público, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

Blanca González presenta hematomas en diferentes partes del cuerpo a raíz de los golpes perpetrados por su concubino. La misma se encuentra internada en el Hospital del Trauma de Ciudad del Este.

Más contenido de esta sección
Un adolescente de 14 años perdió la vida y otro resultó gravemente herido tras un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la mañana de este viernes en la zona del Sexto Encuadre, distrito de Maracaná, Departamento de Canindeyú.
Un trágico hallazgo conmocionó en la tarde de este viernes al distrito de Santa Rosa, Misiones, donde un hombre de 81 años fue encontrado sin vida en un tajamar de la compañía San José de Ita Morotí.
Un nuevo operativo antidroga desarrollado en Yby Yaú, Departamento de Concepción, culminó este viernes con la eliminación de una importante cantidad de marihuana y el desmantelamiento de campamentos utilizados por grupos criminales.
Un adolescente de 17 años fue víctima de un violento intento de asalto en Asunción. El mal momento sufrido por el afectado fue captado por una cámara de circuito cerrado.
Medios bolivianos dieron a conocer imágenes previas a la muerte del paraguayo William Villalba, quien fue hallado sin vida debajo de un puente, tras celebrar su cumpleaños en una discoteca en La Paz.
Delincuentes ingresaron a robar en una vivienda de Fernando de la Mora. La niñera y los niños, al volver de la escuela, se toparon con los desconocidos, quienes huyeron apresuradamente del lugar. Solo alcanzaron a llevarse algunas pertenencias y dejaron la casa completamente revuelta.