25 abr. 2024

Gobernador de Caazapá da positivo al Covid-19

El gobernador de Caazapá, Pedro Díaz Verón, informó a través de su cuenta de twiter que dió positivo a la prueba de Covid-19, por lo que fue puesto inmediatamente en cuarentena.

Intendente Caazapá.jpg

Gobernador de Caazapá da positivo al Covid-19.

Foto: @pipodiazveron.

La información fue confirmada por el propio gobernador Pedro Díaz Verón, a través de su cuenta de Twitter, durante la mañana de este sábado.

Díaz Verón señaló que se encuentra bien de salud y que sigue el régimen de aislamiento, hasta que los médicos le brinden el visto bueno para regresar a sus actividades rutinarias.

Se informó además que las distintas Secretarías de la Gobernación de Caazapá siguen funcionando normalmente, pero que el jefe departamental de encuentra aislado.

Embed

“Gracias a Dios mi estado de salud es bueno, me encuentro aislado siguiendo las recomendaciones sanitarias”, expresó en su tuit.

Lea más: Covid-19: Suman 1.022 contagios y 17 fallecidos

El Ministerio de Salud informó que ya 86.499 la cantidad de contagiados desde el inicio de la pandemia hasta el reporte del viernes.

Hubo 17 fallecidos, de los cuales seis eran mujeres y 11 hombres, provenientes de Asunción y los departamentos Central, Paraguarí, Guairá, Caaguazú e Itapúa.

Sobre las edades, uno tenía entre 20 a 39 años, uno entre 40 a 59 años y 15 más de 60 años. Con las nuevas cifras se elevan a 1.813 las víctimas fatales desde que se informó sobre el primer caso en Paraguay.

Salud reportó también que hay 742 internados, de los cuales 144 están en la Unidad de Terapia Intensiva.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.