24 may. 2026

Funcionario del TSJE se encuentra desaparecido tras incendio

Un funcionario del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) se encuentra desaparecido tras el incendio registrado en un depósito de la institución. Sus compañeros no logran ubicarlo y los familiares piden respuestas.

WhatsApp Image 2022-09-29 at 15.37.59.jpeg

Un funcionario del TSJE se encuentra desaparecido tras el incendio registrado en un depósito.

Foto: Dardo Ramírez.

La desaparición del funcionario, de nombre José Aníbal Ortiz, fue denunciada por sus compañeros de trabajo y posteriormente por los familiares, a quienes les da apagado el celular, mientras que su vehículo continúa en el estacionamiento.

La hermana del trabajador público, Estela Ortiz, indicó que no tienen ninguna información del hombre tras el incendio y que incluso se acercaron al Hospital de Trauma, hasta donde fueron derivados otros dos funcionarios.

Lea más: Reportan incendio en edificio de la Justicia Electoral

Los compañeros de trabajo le señalaron que su hermano se encontraba en el baño de la planta alta cuando se originó el incendio y que no habría podido salir del lugar.

En medio de lágrimas, la mujer contó que su hermano tiene una hija y cuestionó que no se realice la búsqueda en el interior del depósito.

Entérese más: Parte del depósito del TSJE se desploma por incendio

El incendio se inició alrededor de las 13:00 de este jueves y consumió prácticamente en su totalidad el depósito, afectando gravemente la estructura y causando el derrumbamiento de algunas paredes.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público hizo entrega de 14 inmuebles a la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisionados (Senabico), en el marco de la causa contra Marciano Denis Torales y otros sobre tráfico internacional, posesión de sustancias estupefacientes y asociación criminal.
Un presunto intento de asalto fue frustrado por agentes del Departamento de Investigaciones Regional Alto Paraná durante un operativo que dejó dos detenidos, uno de ellos heridos y varias evidencias incautadas en pleno barrio Obrero de Ciudad del Este.
Más de una tonelada de carne vacuna de presunta procedencia irregular fue incautada este sábado durante un control policial realizado sobre la ruta PY05, anteriormente conocida como General Bernardino Caballero, en jurisdicción de Capitán Giménez, distrito de Horqueta.
Un encuentro deportivo de los Juegos Estudiantiles Nacionales terminó en una gresca generalizada en la ciudad de Paraguarí.
Doña Clotilde, nacida en 1922, compartió este especial momento rodeada de sus hijos, nietos, bisnietos y seres queridos, convirtiéndose en un símbolo de fortaleza y legado familiar en el barrio Monte Alto de San Estanislao, San Pedro.
El San Juan Karu Guasu de la fundación Derechos del Niño en Desarrollo (Denide) será el 28 de junio con 100 stands y más sabores para elegir.