09 ago. 2025

Funcionario del área de Servicios se descompensó en Palacio de López

Un funcionario del área de Servicios se descompensó este martes en el Palacio de López. El hombre, de 50 años, fue trasladado hasta un sanatorio privado donde se encuentra en condición estable.

funcionario descompensado.jpg

El funcionario fue asistido rápidamente tras desvanecerse.

Foto: Captura NPY.

Se trata del funcionario Alejandro Riveros, que cumple funciones de mozo en el Palacio de López. De acuerdo con la información, tuvo un pico de hipertensión y convulsionó, por lo cual tuvo que ser trasladado a un sanatorio privado.

“Le encontramos en el piso y de ahí lo llevamos al hospital”, informó el paramédico José Sanabria. El socorrista señaló que una vez ingresado al centro asistencial se lo medicó y se encuentra en estado estable, bajo observación.

Mozo se desvaneció en el Palacio de Gobierno

Sanabria dijo que lo más probable es que el funcionario sea dado de alta este miércoles. El mozo se encontraba realizando sus labores en el segundo piso del edificio, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

Más contenido de esta sección
El Gobierno insiste en que se debe dar una reducción de los precios en los diferentes rubros, por lo que hace un llamado a los gremios para trabajar juntos, además de anunciar el fortalecimiento de la Comisión Nacional de Competencia (Conacom) y la Secretaría de Defensa al Consumidor (Sedeco) para el control.
Una mujer voluntaria del refugio Pako Rescate denunció este jueves que intentó defender a un gato que era atacado por un perro, cuando la dueña del animal supuestamente la agredió en el rostro. Ocurrió en la zona de Piquete Cué, de Limpio, Departamento Central.
El cadáver de Wenceslao Benoit, el guía argentino, que fue hallado sin vida en el Cerro León, Departamento de Alto Paraguay, será retirado del sitio vía aérea.
Un poblador de la colonia Martín Rolón denunció públicamente la grave falta de atención médica que sufrió su hijo de 22 años, en el Hospital Distrital de San Ignacio, Misiones. Según relató, su hijo sufrió una herida profunda en la mano con un machete y al llegar al hospital no había doctor.
Un motociclista que salía de un establecimiento llevando cuatro bolsas grandes fue embestido por un automóvil. El hombre que llegó a volar por el impacto resultó con varias heridas.
Uno de los indígenas ayoreos totobiegosodes dijo que si se unían mucho antes al rastrillaje, tal vez encontrarían al argentino Wenceslao Benoit con vida.