02 feb. 2026

Funcionario del área de Servicios se descompensó en Palacio de López

Un funcionario del área de Servicios se descompensó este martes en el Palacio de López. El hombre, de 50 años, fue trasladado hasta un sanatorio privado donde se encuentra en condición estable.

funcionario descompensado.jpg

El funcionario fue asistido rápidamente tras desvanecerse.

Foto: Captura NPY.

Se trata del funcionario Alejandro Riveros, que cumple funciones de mozo en el Palacio de López. De acuerdo con la información, tuvo un pico de hipertensión y convulsionó, por lo cual tuvo que ser trasladado a un sanatorio privado.

“Le encontramos en el piso y de ahí lo llevamos al hospital”, informó el paramédico José Sanabria. El socorrista señaló que una vez ingresado al centro asistencial se lo medicó y se encuentra en estado estable, bajo observación.

Mozo se desvaneció en el Palacio de Gobierno

Sanabria dijo que lo más probable es que el funcionario sea dado de alta este miércoles. El mozo se encontraba realizando sus labores en el segundo piso del edificio, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

Más contenido de esta sección
La historia de Polar, un perrito blanco de cuatro años, generó gran repercusión en redes sociales luego de que se conociera que acompañó sin separarse a su dueña durante todo el proceso de expulsión del país, tras un violento enfrentamiento entre mochileros ocurrido en la ciudad de Horqueta.
La Fiscalía realizó un allanamiento en Asunción ante una presunta estafa tras la denuncia de una comisión vecinal de Ypané. Más de 300 familias fueron afectadas.
La Fuerza Aérea Paraguaya (FAP) detectó este sábado, a las 13:45 horas, una avioneta ilícita que volaba a baja altura en el espacio aéreo del Departamento de Concepción, a través de su sistema de radares. Sin embargo, al ser interceptada por un Súper Tucano hizo un viraje brusco y voló al Brasil.
La Itaipú Binacional anunció que un joven que participó este sábado del examen para acceder a las Becas del Gobierno fue excluido del proceso tras una denuncia por filtración del temario.
Un turista denunció un violento incidente ocurrido en Ciudad del Este mientras esperaba en la fila de vehículos para regresar a su país. A través de un video difundido en redes sociales, afirmó que un vendedor ambulante intentó estafarlo para venderle unas gomas de limpiaparabrisas y casi rompió la ventanilla de su vehículo, al notar que lo estaba filmando.
Luego de las publicaciones periodísticas y del durísimo cuestionamiento de la ciudadanía, el Juzgado Penal de Garantías dejó sin efecto el arresto domiciliario concedido a un joven de 24 años de nombre Sergio Fleitas Alcaraz acusado de golpear brutalmente a su concubina. La decisión inicial había generado indignación al dejar prácticamente desamparada a una mujer gravemente maltratada.