20 ene. 2026

Funcionario del área de Servicios se descompensó en Palacio de López

Un funcionario del área de Servicios se descompensó este martes en el Palacio de López. El hombre, de 50 años, fue trasladado hasta un sanatorio privado donde se encuentra en condición estable.

funcionario descompensado.jpg

El funcionario fue asistido rápidamente tras desvanecerse.

Foto: Captura NPY.

Se trata del funcionario Alejandro Riveros, que cumple funciones de mozo en el Palacio de López. De acuerdo con la información, tuvo un pico de hipertensión y convulsionó, por lo cual tuvo que ser trasladado a un sanatorio privado.

“Le encontramos en el piso y de ahí lo llevamos al hospital”, informó el paramédico José Sanabria. El socorrista señaló que una vez ingresado al centro asistencial se lo medicó y se encuentra en estado estable, bajo observación.

Mozo se desvaneció en el Palacio de Gobierno

Sanabria dijo que lo más probable es que el funcionario sea dado de alta este miércoles. El mozo se encontraba realizando sus labores en el segundo piso del edificio, informó el periodista de Última Hora Roberto Santander.

Más contenido de esta sección
Dos desconocidos mataron a tiros a un hombre en el patio de su vivienda en la colonia Potrero’i de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
Un niño de 10 años recibió la mordida de una serpiente cascabel en la localidad de Itapúa Poty, en el Departamento de Itapúa. El afectado fue trasladado a un centro médico y recibió asistencia.
El Ministerio de Justicia afirmó que la fuga en la cárcel de Minga Guazú no se produjo por falla tecnológica, sino por un “error humano”. El funcionario encargado del monitoreo de las cámaras de seguridad ya fue identificado, indicó el viceministro Rubén Maciel.
Funcionarios del Hospital Nacional de Itauguá iniciaron en la mañana de este lunes una manifestación para exigir pagos complementarios al aguinaldo por insalubridad y otros haberes. Garantizan que la atención no se verá afectada a pesar de la medida de fuerza.
La Policía Nacional difundió las imágenes de dos reclusos que se fugaron del Centro Penitenciario de Reinserción Social de Minga Guazú durante la madrugada de este lunes. Aún no fueron recapturados.
El Ministerio de Justicia informó la fuga de dos internos de alta peligrosidad de la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. Utilizaron alicate y sierritas para abrir sus celdas y el tejido. Supuestamente falló el centro de monitoreo.