09 ago. 2025

Fuerte temporal en Misiones deja 35 viviendas sin techo

Unas 100 familias asentadas en la compañía Kokuere de San Juan Bautista, Misiones, fueron afectadas por un fuerte temporal en la tarde de este miércoles, que destechó 35 viviendas. Los pobladores necesitan agua, víveres y chapas.

temporal kokuere.jpeg

Unas 35 viviendas quedaron totalmente destechadas. Foto: Gentileza.

De los 100 afectados al menos 35 familias perdieron completamente el techo de su vivienda. Un peón, que se encontraba trabajando en el campo, resultó con heridas tras la caída de granizos, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.


Las pérdidas no fueron solamente materiales ya que varios animales, que conforman el sustento de vida de varios pobladores, murieron debido a la intensidad del fenómeno.

Los afectados solicitan la intervención del intendente de San Juan Bautista, Juan Carlos Meza, para asistir a las familias.

Más contenido de esta sección
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.
Una mujer se enfrentó a un motochorro y evitó que le robara su celular en Luque, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) anunció mínimas de entre 3ºC y 5°C para este fin de semana. Las temperaturas máximas no superarían los 21°C.
Cuatro internos del Centro de Rehabilitación Social (Cereso), de Encarnación, en el Departamento de Itapúa, no fueron localizados durante el traslado masivo de internos hasta la cárcel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Robert Alter, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Paraguay, habló sobre la colaboración entre ambos países en la lucha contra redes criminales y señaló que “tienen una colaboración excelente” con nuestro país.
El Ministerio Público confirmó que el guía argentino Wenceslao Benoit murió por causas naturales descartando cualquier tipo de violencia. El hombre perdió la vida por un ataque cardiaco debido a una deshidratación severa mientras se encontraba en el Parque Cerro León, Alto Paraguay.