12 jun. 2025

Frondoso y añejo árbol cae sobre el techo de un dormitorio en Quyquyhó

Un frondoso y añejo árbol cayó este miércoles sobre el dormitorio de una vivienda causando un gran susto a los propietarios. Ocurrió en Quyquyhó, Departamento de Paraguarí.

árbol.jpg

La estructura del dormitorio se derrumbó por completo tras la caída del frondoso árbol.

Foto: Captura NPY.

En la vivienda reside una abuela de 80 años con su hijo, quienes se salvaron de morir aplastados por el árbol que cayó sobre el dormitorio de la vivienda, a raíz del fuerte temporal que azotó este martes la ciudad de Quyquyhó y otras localidades.

El techo se desplomó por completo y también parte de un taller de motocicletas que funciona en el lugar, informó NPY.

Tanto la mujer como su hijo estaban en otra pieza de la vivienda que no fue afectada por la caída. Ambos ya creían que el árbol se iba a caer, porque estaba haciendo mucho ruido.

Finalmente, poco más de las 04:00 de este miércoles el árbol se desplomó debido al fuerte viento.

La habitación afectada quedó reducida a escombros.

Más contenido de esta sección
Dirigentes sociales de Paso Barreto y Loreto del Departamento de Concepción están organizando un cierre de ruta para el próximo lunes 23 de setiembre, con el objetivo de demandar la pavimentación de la ruta Loreto-Paso Barreto-Jorge Sebastián Miranda hasta Puentesiño.
Un adolescente de 15 años falleció luego de una gresca durante un encuentro deportivo por un torneo juvenil en el barrio San Pablo, de Asunción.
Un comerciante encontró la puerta de blindex de su local rota y ya adentro, se percató de que le robaron G. 20 millones que estaban en una cartuchera.
Dos hombres vestidos como playeros asaltaron este sábado un comercio ubicado en San Lorenzo. Apenas a tres cuadras se ubica una comisaría.
Un hombre falleció en Concepción luego de ser golpeado por una llanta que explotó mientras era manipulada.
En el asentamiento Ka’avotory, de Hernandarias, se produjo un grave incidente que dejó un hombre detenido por los delitos de amenaza e incendio intencional. El incendio fue filmado por él mismo y el video fue enviado a su pareja.