Nacionales

Frente Guasu desmiente supuesto panfleto en apoyo al EPP

El Frente Guasu desmintió este domingo un supuesto panfleto en apoyo al Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), el cual se encontraba circulando en las redes sociales.

El senador Jorge Querey expresó que una vez más asisten al intento de una propaganda negativa, generada desde grupos que conocen y no les temen, “grupos del patrón (Horacio Cartes) y de Mario Abdo Benítez y de los eternos grupos de elite que dominan el país”.

Dijo que niegan categóricamente el comunicado que están haciendo circular con respecto a las supuestas vinculaciones del Frente Guasu con el EPP y reivindicaciones que no son del grupo político.

“Hacemos firme nuestro compromiso con la construcción de una democracia, con beneficio de la mayoría, con beneficio a la construcción institucional de la República del Paraguay y no vamos a cejar en ese intento”, sostuvo.

Lea más: Lugo niega vínculos con el EPP y habla de desesperación en la ANR

comunicado del frente guasu
El Frente Guasu desmintió el supuesto comunicado en apoyo del Ejército del Pueblo Paraguayo.

El Frente Guasu desmintió el supuesto comunicado en apoyo del Ejército del Pueblo Paraguayo.

Entre otras cosas, señaló que seguirán firmes al lado de todos los sectores más necesitados del país y que esa es la política del futuro.

“Más temprano que tarde las calles serán llenas, reivindicando un país mejor y creo que vamos a obtener las mayorías suficientes para construirlas”, finalizó.

No es la primera vez que sectores políticos acusan al Frente Guasu de tener cercanía con el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Dejá tu comentario