Nacionales

Fiscalía ordena detención de sospechoso de atropellar a tres personas

La Fiscalía ordenó este martes la detención preventiva de un automovilista sospechoso de atropellar intencionalmente a su cuñada, su sobrina de 9 meses y a otro joven. El hecho se registró en la ciudad de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.

La fiscala Liliana Denice Duarte ordenó la detención de Agustín Oviedo Samudio de 40 años, quien está siendo investigado por tentativa de homicidio. El hombre hasta el momento, se encuentra prófugo, informó el Ministerio Público.

Según la investigación, el hecho ocurrió en la Nochebuena a las 23.16 aproximadamente, sobre la avenida Monday de la ciudad de Presidente Franco, donde resultaron víctimas María del Carmen Franco Maciel, de 19 años, su hijo de 9 meses y un primo de nombre Pedro Fabián Santos, de 26 años, quienes sufrieron lesiones.

La Fiscalía informó que la mujer con su bebé en brazos y el familiar se dirigían a la casa de una tía. Al alcanzar la discoteca Ibiza y la Boate Ñasaindy, se les acercó un automóvil, de la marca Toyota, modelo Runx o Alex, al mando de Oviedo Samudio.

Supuestamente, el hombre al observar a los transeúntes, retrocedió con el rodado y atropelló primeramente a la mujer y luego también embistió contra el joven, quienes cayeron al pavimento y sufrieron lesiones de consideración. Mientras, el presunto responsable escapó del lugar.

Oviedo Samudio es pareja sentimental de la hermana de María del Carmen, según la investigación fiscal.

El suceso quedó registrado a través de filmaciones que fueron ampliamente difundidas a través de las redes sociales y los medios de comunicación de la zona.

Dejá tu comentario