13 jul. 2024

Fiscalía investiga muerte de ex modelo Paola Colmán

El Ministerio Público se encuentra investigando las circunstancias del fallecimiento de la ex modelo Paola Colmán. Su muerte fue confirmada este sábado en un sanatorio privado de Asunción.

Paola Colmán.png

La ex modelo Paola Rocio Colmán Ocampos.

Telefuturo.

El fiscal Yoan Paul López fue designado para llevar la investigación en torno al fallecimiento de la ex modelo, Paola Colmán, de 40 años.

Desde el Ministerio Público, reportaron que la mujer se encontraba en su vivienda, en compañía de su marido, Rolando Enrique Bendlin.

Según los primeros datos, Paola Rocío Colmán Ocampos fue encontrada por el hombre en una de las habitaciones de la residencia ubicada en el barrio Carmelitas, de Asunción.

De acuerdo al informe de la Comisaría 10ª Metropolitana, el hecho se registró cerca de las 7.20 de este sábado.

Fue el marido quien dio aviso a los familiares de la misma. La ex modelo fue trasladada hasta el sanatorio La Costa, donde se le practicaron los primeros auxilios, pero ya llegó sin signos de vida, según informaron desde el Ministerio Público.

La forense Liliana González hizo una inspección preliminar y señaló que, a simple vista, no se registran signos de violencia externa.

El agente fiscal dispuso la autopsia del cuerpo, el estudio de los órganos y exámenes de toxicología, a fin de certificar la causa de muerte de la ex modelo.

Paola Rocío Colmán Ocampos integró el staff de American International Model School y fue en su momento Miss Hawaiian Tropic. Además, tuvo una hija con Carlos Filizzola, actual senador por el Frente Guasu.

Más contenido de esta sección
La estudiante paraguaya Karina Cáceres Ortega recibió un diploma de honor al graduarse en la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos. La compatriota estudió Maestría en Relaciones Internacionales.
El presidente de la República, Santiago Peña, brindó un extenso discurso en la inauguración oficial de la Expo 2024, donde destacó la importancia de cuidar el sector agropecuario. “Nuestro músculo económico está en el campo y al campo tenemos que cuidar”, señaló.
En la inauguración de la Expo 2024, el presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Daniel Prieto Davey, cuestionó los bajos precios que pagan los frigoríficos a los productores, pidió a las autoridades luchar contra el abigeato y el crimen organizado, y recordó a los secuestrados.
El diputado argentino Martín Menem aseguró que su país apoyará la candidatura del canciller paraguayo Rubén Ramírez Lezcano a la Secretaría de la Organización de Estados Americanos (OEA). El anuncio se realizó tras un encuentro con su par paraguayo, Raúl Latorre.
El suboficial ayudante Rolando Dávalos González, de 23 años, del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, está con signos vitales estables y en coma inducido, luego de ser sometido a una cirugía de cráneo. El uniformado resultó herido en un procedimiento realizado en Limpio.
Peter Hansen, de la Cámara de Comercio Paraguayo-Americana, se mostró crítico con el proyecto de ley de control a las oenegés que ya fue aprobado en el Senado y debe ser tratado en Diputados. Pidió a los legisladores aclarar “contradicciones” de la iniciativa del movimiento Honor Colorado.