Nacionales

Fiscalía investiga la desaparición de una mujer en San Antonio

El Ministerio Público abrió una investigación por la desaparición de una mujer en la ciudad de San Antonio. La joven se encuentra con paradero desconocido desde el pasado 27 de noviembre del 2020.

La agente fiscal Laura Ávalos y como interina Cynthia Torres investigan la desaparición de Analía Rodas, quien fue vista por última vez el 27 de noviembre del año 2020.

En ese sentido, señalaron que se está realizando la búsqueda y localización, además de haberse tomado declaración al hermano, con quien vivía la mujer.

También se realizaron los pedidos de informes correspondientes a compañías telefónicas, con el objetivo de obtener más datos que puedan dar con el paradero de Analía.

De igual manera, se designó a personal del puesto policial y se solicitó a personal del Departamento de Criminalística para coadyuvar con la investigación.

La hermana de la mujer, de nombre Liliana Rodas, indicó que no tienen ninguna pista sobre la desaparecida y que sus familiares están desesperados.

En ese sentido, explicó que la última vez que supieron de ella, salió con destino a Paraguarí y nunca más regresó. “Lo único que se sabe es que abordó un auto Mercedes Benz color oscuro”, expresó.

Cualquier información acerca de la mujer, se pide que se de aviso a la comisaría más cercana y al 911 o la sede fiscal.

Dejá tu comentario