Nacionales

Fiscalía investiga homicidio de un joven en Bella Vista Norte

La Fiscalía y la Policía Nacional investigan el homicidio de un joven de 18 años registrado en la ciudad de Bella Vista Norte, en el Departamento de Amambay. Los investigadores aún desconoce al autor y las circunstancias del crimen.

La víctima fatal fue identificada como Fredy César Rojas Britez, de 18 años, quien se encontraba en la vivienda de su suegra con otras personas.

Una de las personas que estaba en la casa aparentemente efectuó un disparo de arma de fuego contra Rojas, que impactó en pleno rostro y tuvo un orificio de salida en el cuello.

El homicidio ocurrió alrededor de las 19.30 de este domingo, en el asentamiento Santa Ana, de la colonia Mbokaja’i, en el distrito de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay. Sin embargo, su cuerpo recién se pudo levantar del lugar este lunes alrededor del medio día.

Según la fiscala Reinalda Palacio, su unidad tuvo conocimiento del caso este lunes en horas de la mañana y de inmediato se trasladaron al lugar para el procedimiento de rigor.

Hasta el momento la Policía Nacional y la Fiscalía desconocen al autor del disparo fatal ya que la mujer que estaba en el lugar del hecho no brindó mayores detalles.

Dejá tu comentario