Nacionales

Detienen al presunto homicida de Olga Feliciángeli

La Policía Nacional detuvo este sábado al supuesto autor de la muerte de Olga Feliciángeli, hermana de la conocida periodista Mina Feliciángeli, quien fue asesinada en el interior de su casa.

El allanamiento se realizó en el barrio Chiquito de Trinidad, sobre las calles Doctor Mora y Teniente Vera, donde fue detenido un hombre como presunto autor del homicidio de Olga Felicángeli. El hombre fue identificado como Matías Raúl Bilbao Fasardi, de 23 años de edad.

Lea más: Hallan muerta a una mujer en su vivienda en Asunción

En el lugar, se encontraron prendas de vestir, calzados deportivos y una tablet que pertenecía a la víctima, además de ocho teléfonos celulares, según expresó el comisario Teodoro Rodas, jefe de Homicidios de la Policía Nacional, a radio Monumental 1080 AM.

"Es un ladrón casual que ronda diversas partes de Asunción y Gran Asunción. Registra antecedentes", manifestó.

Embed

El operativo fiscal-policial, con el acompañamiento de la fiscal Claudia Aguillera, se realizó alrededor de las 15.00 de este sábado, en el marco de la investigación de la muerte de la mujer de 71 años, quien recibió varias heridas de arma blanca.

La víctima fatal fue encontrada muerta por una trabajadora de la vivienda, ubicada sobre las calles Luis Santiago 192 y la avenida Mariscal López.

Había recibido varias heridas de arma blanca, pero fue un corte profundo a la altura del cuello lo que ocasionó su muerte.

Dejá tu comentario