Nacionales

Fiscalía imputa y pide prisión para mujer por no pagar cuenta en peluquería

La Fiscalía formuló imputación y solicita la prisión preventiva para una mujer que habría embaucado a responsables de una peluquería, en donde supuestamente no pagó una cuenta de casi G. 12 millones por los servicios recibidos. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El fiscal Édgar Torales presentó imputación este miércoles en contra de Lisandry Ayala Montiel, de 21 años, por los supuestos hechos punibles de apropiación y estafa. La mujer habría utilizado los servicios de la peluquería Rommy, de Ciudad del Este, de donde se retiró sin pagar supuestamente una cuenta de G. 11.879.000 por los servicios recibidos.

El representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado la prisión preventiva de la imputada, considerando la gravedad de los hechos presuntamente cometidos y además porque la misma no tiene arraigo en la ciudad.

La causa se tramita en el Juzgado Penal 8, a cargo de la magistrada Nilda Estela Cáceres, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Lea más: Fue detenida tras no pagar alrededor de G. 12 millones en una peluquería

Según la investigación, el hecho se registró el lunes pasado, cuando la mujer habría ingresado al salón de belleza y solicitó diversos servicios, como ser extensión de cabellos, uñas esculpidas, pedicuro, color de pelo, entre otros.

Asimismo, habría usado el teléfono celular de una funcionaria de la peluquería para pedir delivery de un costoso vestido y también adquirió presuntamente varias joyas.

Al término de los trabajos, la mujer solicitó el acompañamiento de un empleado del local hasta el hotel donde estaba hospedada. Se comprometió que allí pagaría con tarjeta de crédito. Sin embargo, una vez en el lugar la misma se negó a saldar la deuda.

Tras la denuncia, agentes policiales de la jurisdicción procedieron a la aprehensión de la joven, quien quedó a cargo del Ministerio Público.

Lisandry Ayala Montiel sería de la ciudad de Asunción y estuvo hospedada en un céntrico hotel de Ciudad del Este, donde supuestamente habría estafado a otras personas, según los datos recabados.

Dejá tu comentario