12 jul. 2024

Fiscalía imputa a pareja de mujer forzada a subir a una camioneta

El fiscal Miguel Alvarenga imputó por coacción y violencia familiar a Jorge Daniel Bogarín Gómez y pidió su prisión preventiva. Fue filmado cuando forzaba a su pareja a subir a una camioneta.

JL Mallorquín.jpeg

La Fiscalía consideró que hay peligro de fuga, por lo que pidió su prisión preventiva.

Foto: Archivo.

Jorge Daniel Bogarín Gómez fue imputado por coacción y violencia familiar luego de ser aprehendido en Yguazú, Alto Paraná, en la noche del jueves. Además el fiscal Miguel Alvarenga pidió la prisión preventiva, según informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Bogarín fue filmado cuando forzaba a su pareja a subir a una camioneta, frente a una estación de servicios en Juan León Mallorquín. Por tal motivo, la Fiscalía abrió una investigación de oficio contra ambos.

Los dos fueron aprehendidos en Yguazú nuevamente porque discutían en forma vehemente.

Nota relacionada: Mujer alzada por la fuerza: La pareja queda detenida tras nueva discusión

Con respecto a la prisión preventiva, el agente fiscal consideró que hay peligro de fuga ya que Bogarín no tiene domicilio fijo, por lo que no se descarta que desaparezca o deje el país.

Más contenido de esta sección
Una masa de aire frío se posicionó sobre el país provocando un marcado descenso de la temperatura durante ya varios días, provocando mínimas de entre 0 y 3 grados a su paso. La extensión de los días fríos es algo llamativo en julio, según Meteorología.
La senadora Lizarella Valiente se refirió a la omisión en su Declaración Jurada de la forma en que compró una vivienda valuada en G. 860 millones. Negó que la haya comprado en pandemia. También admitió la omisión de un préstamo de G. 70 millones para financiar su campaña electoral.
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.
Las bajas temperaturas persisten y este viernes el termómetro bajó a 6 °C en Asunción y Gran Asunción, pero no se descartan mínimas menores en otras zonas del país, especialmente en el sur y centro de ambas regiones.
La senadora Lizarella Valiente (ANR-HC) solicitó una rectificación de su declaración jurada de bienes a la Contraloría General de la República (CGR) debido a que se dio una “omisión involuntaria” al no informar sobre el pago de la cuota de su vivienda.