19 dic. 2025

Fiscalía imputa a sospechosos de balear a un conductor de Bolt en Ñemby

La Fiscalía imputó a los tres sospechosos detenidos que estarían involucrados en un caso donde se baleó a un conductor de Bolt y se le robó su vehículo, en Ñemby. Se trata de un joven y dos adolescentes que fueron localizados en Ypané minutos después del atraco.

bolt aplicación de transporte.jpg

La Fiscalía imputó a los tres sospechosos detenidos tras balear a un conductor de Bolt.

Foto: Gentileza.

El Ministerio Público imputó este sábado a Ángel Fabián Recalde Riveros, de 18 años, por tentativa de homicidio doloso y robo agravado, y a dos adolescentes de 16 años por el hecho de robo agravado.

Los tres quedaron detenidos como sospechosos de disparar y robarle su vehículo a un conductor de la plataforma Bolt en Ñemby, informó la periodista de Última Hora, Liz Acosta.

Los tres fueron localizados minutos después del ataque en la ciudad de Ypané.

Lea más: Tres detenidos por balear a un conductor de Bolt y robarle su vehículo en Ñemby

Asimismo, se requirió la prisión preventiva para el joven de 18 años.

El conductor, identificado como Juan Ernesto Medina Fines, de 28 años, estaba al mando de su automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis, de color negro, cuando recibió la solicitud de un viaje.

El trabajador recibió el pedido en la ciudad de San Antonio, donde subieron estas tres personas que al ingresar al rodado le pidieron que las lleve a otro destino.

Ya cuando la víctima llegó a destino, los ocupantes no descendieron, y uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra el trabajador.

El conductor bajó herido del rodado y los delincuentes huyeron, hasta que fueron localizados en la ciudad vecina, Ypané.

El hecho fue comunicado a la fiscala Rosanna Martínez.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.