27 dic. 2025

Fiscalía imparte búsqueda y localización de joven desaparecido en Asunción

El Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización de un estudiante brasileño que se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

desaparecido 2.jfif

El Ministerio Público ordenó la búsqueda y localización de Antonio A. Streski, quien se encuentra desaparecida.

Foto: Gentileza.

El agente fiscal Aldo Cantero impartió el viernes una orden de búsqueda y localización del joven Antonio A. Streski, de 25 años, quien se halla con paradero desconocido.

Según informaciones, Antonio es de nacionalidad brasileña y se encontraba residiendo en nuestro país, estudiando la carrera de Medicina en la Universidad María Auxiliadora, ubicada en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.

El Ministerio Público se encuentra realizando acciones investigativas en el caso, con el fin de dar con el paradero del joven.

https://twitter.com/MinPublicoPy/status/1580231092594167809

En ese sentido, también se comunicó la orden de búsqueda a la Comandancia de la Policía Nacional. La desaparición se habría dado en Asunción, a inicios del presente mes de octubre.

Las personas que tengan algún tipo de información sobre su paradero pueden comunicarse al Sistema 911 o a la comisaría o sede fiscal más cercana.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto por el cual se establecen los nuevos valores fiscales de los inmuebles, que servirán como base imponible para determinar el impuesto inmobiliario para el año 2026.
La abogada Esther Roa afirmó este sábado que ven un gran retroceso en la Justicia y que la Fiscalía produce más desestimaciones que imputaciones. El pasado martes fue aprehendida en la sede del Poder Judicial.
Un incendio de grandes proporciones consumió por completo la vivienda de un presunto homicida en la madrugada de este sábado, en el barrio Nueva Esperanza II, de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta atropelló una columna de cemento ubicado al costado de un viaducto en Asunción. Afortunadamente, el conductor resultó ileso. Un testigo relató lo sucedido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en la noche del 25 de diciembre en el Cruce Tacuara, camino a San Estanislao, Departamento de San Pedro, dejando a una persona fallecida y dos lesionados.
La Dirección de Meteorología anuncia para este último sábado del año un ambiente muy caluroso y húmedo. No se descarta el desarrollo de chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas en gran parte del país.