Nacionales

Fiscal pide que testigos se acerquen a declarar en el caso de Liz Vera

El fiscal Itálico Rienzi, quien investiga el caso de la joven que cayó del bus y falleció tras varios días de lucha, pidió este lunes que los pasajeros que presenciaron el hecho se acerquen a declarar ante la Fiscalía de Fernando de la Mora.

Liz Mariel Vera, de 22 años, falleció este domingo luego de una semana de caerse de un bus de la empresa Paraguarí.

La joven fue víctima de un asalto en el colectivo, por parte de un delincuente, quien simuló ser vendedor; al intentar perseguirlo se cayó al pavimento y se golpeó la cabeza.

El fiscal del caso, Itálico Rienzi, explicó que no se cuenta con ningún testigo del hecho, y por ello, pidió que los pasajeros que se encontraban en ese bus se acerquen hasta la Unidad Penal 5 de la Fiscalía en Fernando de la Mora de manera a aportar más datos a la investigación.

La sede fiscal se encuentra sobre las calles Curupayty casi Campo Vía, en el horario de 07.00 a 13.00, o bien, los testigos pueden acercarse hasta la Comisaría Segunda de Fernando de la Mora.

Lea más: Fallece Liz, la joven que cayó de un bus siguiendo a un ladrón

“Tenemos solamente circuitos cerrados que vamos a enviar a laboratorio forense y que nos digan si la chica se quiso bajar o a consecuencia de la aceleración del colectivo se produjo su caída”, dijo el fiscal a NPY.

El fiscal mencionó que no se cuenta con la identificación de los pasajeros, por lo que apeló a que estos se acerquen para saber si es que el robo fue a mano armada o hubo algún cómplice tras el hecho.

Por el momento, está imputado por robo el joven Pablo Daniel Corvalán, quien aparentemente fue el autor del hecho del robo.

Así también, se encuentra imputado Édgar Alfonso Rotela, conductor del bus, por omisión de dar aviso de un hecho punible y omisión de auxilio.

Dejá tu comentario