Nacionales

Fin de semana con lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología señala que el fin de semana estará marcado por un clima fresco, con lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

La Dirección de Meteorología e Hidrología informó que para el sábado se esperan lluvias con acumulados importantes en el Bajo Chaco y el centro, sur y este de la Región Oriental

Mientras que para el resto del país también se aguardan precipitaciones, pero de manera dispersa. No se descartan tormentas puntualmente intensas. El ambiente iría de frío a fresco en todo el territorio nacional.

Lea más: Pronóstico anuncia un clima fresco a cálido y posibles lluvias

Durante el domingo las precipitaciones con tormentas eléctricas más significativas se darían en el norte y noreste del país, con tendencia a un cese de las mismas en forma progresiva desde el sur.

Para los dos días se prevén temperaturas máximas entre 19 a 26°C en todo el territorio nacional.

La próxima semana las noches y amaneceres serán fríos a frescos, en tanto que en las tardes se presentarían temperaturas frescas a cálidas.

En su momento, Eduardo Mingo, subdirector de la Dirección de Meteorología, advirtió que tendremos al menos dos frentes fríos más en agosto.

Dejá tu comentario