03 ene. 2026

Fijan declaración indagatoria para médico que operó a Paola Gaete

El médico que estuvo a cargo de la cirugía estética donde perdió la vida la ex modelo Paola Gaete debe presentarse ante la Fiscalía, para su declaración indagatoria el próximo 4 de febrero.

Paola Gaete.jpg

El Ministerio Público someterá a una investigación al médico que estuvo a cargo de la cirugía estética de la ex modelo Paola Gaete.

Foto: Gentileza

Daniel Domaniczky, médico que estuvo a cargo de la cirugía estética donde perdió la vida la ex modelo Paola Gaete, debe presentarse ante la Fiscalía el próximo 4 de febrero para prestar declaración indagatoria.

El médico conocía a los familiares de Gaete, se encuentra muy afectado y ya se puso a disposición de la Fiscalía, manifestó a Monumental 1080 AM el abogado Óscar Tuma, representante legal del cirujano plástico.

“Él está afectado por lo ocurrido, pero lo veo tranquilo y abierto a que esto se investigue”, subrayó e indicó que Domaniczky realiza operaciones estéticas hace bastante tiempo y que es la primera vez que pasa por este tipo de situaciones.

La dirigente política falleció este miércoles tras someterse a una cirugía estética en un sanatorio privado de Asunción y el fiscal Carlos Acuña, encargado de investigar la muerte de la ex modelo, reveló que la mujer sufrió un sangrado interno.

Puede leer: Fiscalía investigará a médico que operó a la ex modelo Paola Gaete

También sostuvo que aún es temprano para suponer que la mujer murió por una mala praxis, ya que los profesionales del área señalan que este es un riesgo que se da en cirugías estéticas como la practicada a la ex modelo.

Gaete fue candidata a concejal por Lambaré en las municipales pasadas por el movimiento Honor Colorado, perteneciente al ex presidente de la República Horacio Cartes; también fue funcionaria de Petropar.

Más contenido de esta sección
El ex presidente de la República Mario Abdo Benítez se pronunció sobre la acción militar de Estados Unidos contra Venezuela y calificó el hecho como un “gran paso” para el restablecimiento del orden en el país sudamericano.
Un hombre, que se desempeña en la Salud Pública, atacó a tiros a dos mujeres en San Pedro; una es su concubina y la otra es una amiga, quien intentó socorrer a la víctima tras mantener una fuerte discusión con su pareja. Ambas fueron hospitalizadas.
La Dirección de Meteorología anunció una jornada calurosa y húmeda para este sábado, en gran parte del territorio nacional. Se prevén lluvias puntuales a nivel del Chaco y norte de la región Oriental.
Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la noche del jueves 1 de enero, alrededor de las 21:20, sobre el kilómetro 3 de la Ruta D029 Horqueta–Belén, en la localidad de Peguajho San Rafael, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción.
El Consejo de Administración del Instituto de Previsión Social (IPS) informó que el ajuste anual de las jubilaciones y pensiones para el año 2026 será del 3,1%, conforme al Índice de Precios al Consumidor (IPC).
El consorcio Rutas del Este explicó en un breve posteo en redes por qué decidió eliminar el pago a través del código qr en la Ecovía que une Luque con San Bernardino.