08 dic. 2025

Fiesta de 15 años genera indignación en Hernandarias

La fiesta de 15 años de la sobrina de la senadora del Partido Patria Querida (PPQ), Georgia Arrúa, causó mucha indignación en redes sociales, atendiendo a que se viralizaron videos donde se observa la falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Paraná Country Club.jpeg

Presuntos asaltantes ingresaron a la zona residencial del Paraná Country Club y robaron una casa.

Edgar Medina.

A través de las redes sociales, muchos ciudadanos se indignaron por la fiesta de 15 años de la sobrina de la senadora Georgia Arrúa. El hecho ocurrió el pasado sábado, en un salón social del Paraná Country Club, en Hernandarias.

Si bien se trató de un lugar abierto, según las imágenes que recorrieron las redes, se evidenció la aglomeración de personas y la falta del uso de tapabocas en el evento, según informó NPY.

La situación motivó varias críticas y rechazo ciudadano, atendiendo la difícil situación que se enfrenta en el Departamento de Alto Paraná y en todo el país a causa del Covid-19.

Embed

Puede interesarte: Alto Paraná recibió 2.500 vacunas contra el coronavirus

No obstante, la ciudad de Hernandarias no se encuentra en el listado de las zonas que cuentan con medidas más estrictas, según el último decreto de medidas sanitarias emitido por el Ejecutivo.

Por otra parte, otro hecho denunciado por parte del director de la Décima Región Sanitaria, Hugo Kunzle, tiene que ver con una fiesta de UPD (Último primer día) que se realiza en los colegios.

El médico cuestionó que en la ciudad de Presidente Franco se haya realizado esta actividad de jóvenes con el amparo de los padres, pese a la situación sanitaria.

Más contenido de esta sección
Un joven que se desplazaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser impactado por un rayo durante la madrugada de este lunes en medio de un fuerte temporal, registrado en la zona de Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná, Departamento de Itapúa.
El conductor que tuvo su auto chocado por la mujer que “paseó” a un agente policial en su capot, denunció que la responsable es pariente de personas influyentes y por esa razón la dejaron en libertad el mismo día del percance.
La Dirección de Meteorología anunció que este lunes 8 de diciembre, Día de la Virgen de Caacupé, se presentará con posibles lluvias y tormentas eléctricas, moderadas a fuertes, en varias regiones del país.
Un hombre de 41 años falleció este sábado luego de ser herido de un disparo de arma de fuego durante una discusión registrada en el barrio San Miguel de Yasy Cañy, en el departamento de Canindeyú. El presunto autor del crimen se fugó tras el hecho pero horas después fue detenido.
Un trágico accidente de tránsito se registró en las primeras horas de este sábado en un camino vecinal de la zona de Callejón 40, distrito de Horqueta, Departamento de Concepción, donde un motociclista perdió la vida tras una caída.
El fray Juan Antonio, Carmelita Descalzo, en su homilía en la noche de este domingo en Caacupé, manifestó que el “pueblo paraguayo trae esperanzas desde todos los rincones del país”.