Nacionales

Familiares buscan a joven desaparecido en Areguá

Un joven de 20 años está con paradero desconocido desde el lunes pasado en la ciudad de Areguá, Departamento Central. Sus familiares realizan una intensa búsqueda para tratar de localizarlo.

Se trata del joven identificado como Alex Rubén Cabañas Torales, quien está desaparecido desde el lunes 2 de mayo cuando salió caminando, a las 10:00, de su vivienda, ubicada en el barrio Pindolo, de la ciudad de Areguá, Departamento Central.

Su hermano César Cabañas manifestó a Última Hora que salió de su domicilio para ir a una reunión de ex compañeros, pero nunca llegó al lugar.

Según los datos que maneja, fue visto ese día a las 11:00 por la vía pública del barrio San José de Areguá y a partir de las 14:00 su celular ya estaba apagado.

Su hermano comentó que no tuvo ningún problema con nadie en la familia y que tampoco comentó nada a ninguno de sus amigos.

"Es la primera vez que desaparece, es un chico bueno, sin vicios, joven, terminó el colegio y está actualmente desempleado. Estamos desesperados", expresó.

El caso fue denunciado en la Comisaría 18ª de Areguá y la Fiscalía también ya tiene conocimiento del hecho y realiza la búsqueda.

Cualquier información sobre su paradero puede ser brindada a los números (0982) 288-259 y (0984) 937-501.

Dejá tu comentario