El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero, Amambay. Resultó víctima Sergio López Martínez, de 36 años, sin documento de identidad, ni domicilio fijo. Los supuestos autores fueron dos personas, un hombre y una mujer.
Aparentemente, ambos de pueblos originarios, cuyos demás datos se desconocen al darse a la fuga.
El herido fue trasladado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y atendido por el médico de guardia, doctor Luis Ramos. El profesional le diagnosticó una herida cortante superficial producida por arma blanca en el pecho lado izquierdo.
Posteriormente el afectado manifestó a los uniformados que a la hora señalada estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de los supuestos autores, momento en que mantuvieron una discusión. En un momento dado, la mujer le infringió una herida en el pecho con un cuchillo que le ocasionó lesiones.
El hecho se comunicó al Ministerio Público.