Ayer, rindieron homenaje a los dos sargentos que perdieron la vida tras caer la camioneta en la que viajaban a un arroyo, en Lambaré, en medio de una intensa tormenta, hace dos años. El cuerpo de Alexis Teobaldo Sosa sigue sin ser localizado y su padre pide que lo sigan buscando. El otro militar que fue arrastrado fue el sargento Domingo David Ríos, cuyo cuerpo fue recuperado.
Las familias de ambos uniformados participaron del homenaje en la zona donde ubicaron la camioneta en la que iban los dos, cuando se toparon con el intenso raudal.
“Ya pasaron dos años y me dijeron que siempre se le busca, pero no le buscan donde nosotros les pedimos. Le pido encarecidamente al presidente de la República (Santiago Peña) esto”, clamó don Isabelino Sosa, papá de Alexis.
El hombre refirió que al menos quiere los huesos de su hijo, para poder orar por él; además, pide que “caben bien profundo” donde creen que estaría el cuerpo.
El general Manuel Rodríguez indicó que no dejan de buscar al hijo de Isabelino y se comprometió a realizar la búsqueda donde la familia pide.
“Hago mi compromiso personal e institucional de hacer una búsqueda específica en el punto donde ellos dicen, para la tranquilidad familiar”, señaló el general.