faltas de tránsito
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.
Diputados apuntan a criminalizar las carreras clandestinas de vehículos motorizados y establece el decomiso del vehículo como sanción accesoria.
Un hombre mayor, ciudadano extranjero, y una mujer, de nacionalidad paraguaya, se agarraron a los golpes en pleno microcentro de Ciudad del Este. La agresión se habría originado por un percance en el tránsito. Ambos realizaron sus respectivas denuncias.
Las infracciones más comunes denunciadas son el cruce del paseo central, pasar con luz roja, circular a contramano, giros indebidos, estacionar en franjas peatonales y obstruir rampas de accesibilidad.
Un camión transganado impactó contra la parte trasera de un colectivo y dejó cinco personas heridas. El accidente de tránsito ocurrió este martes en Villa Elisa, Departamento Central.
La Policía Nacional detuvo a dos ciudadanos brasileños por resistencia y exposición al peligro en el tránsito terrestre, y además, incautaron el vehículo en el cual circulaban. Ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Vicente Capello, director de Tránsito de Asunción, salió al paso de las declaraciones del concejal asunceno Pablo Callizo, quien afirmó que cruzar el semáforo en luz amarilla no es una infracción.
Un automovilista se llevó a un agente de tránsito sobre el capó del auto por unos 300 metros, luego de negarse a someterse al procedimiento de control. La Policía Nacional tuvo que intervenir para que el conductor detenga la marcha.
El director municipal de Tránsito de Asunción, Vicente Capello, aclaró que la maniobra de retorno, también conocida como giro en U, como también los giros a la izquierda, está absolutamente prohibido en avenidas y autopistas.
Agentes de Tránsito de la Municipalidad de Asunción colocaron cepo a varios vehículos estacionados en la vereda frente a un lavadero. El propietario del local reaccionó con enojo y se llevó uno de los vehículos con el cepo puesto.
La Patrulla Caminera informó sobre las cinco faltas más comunes que se registran en ruta, entre las cuales el alcotest positivo es la más recurrente.