Nacionales

Estrictas barreras de control para ingresar y salir de Caaguazú

Organizaciones sociales, efectivos de las fuerzas públicas y autoridades municipales realizan un estricto control sanitario en las entradas y salidas de la ciudad de Caaguazú. Todos los vehículos y las personas son verificados en las barreras de control.

El esquema de control en entradas y salidas de la ciudad de Caaguazú se estableció desde el sábado y todos las personas son verificadas por efectivos de la Policía Nacional, autoridades de la municipalidad local, Bomberos Voluntarios, militares y fiscales en el marco de las restricciones sanitarias por el brote del Covid-19 en el país.

Las barreras se fijaron sobre la ruta PY02 en las zonas de Guayaki Kua y Guyraungua y también se ha montado otro puesto sobre la ruta PY13, en el cruce Toro Blanco.

barrera caaguazu1.jpg
Un fuerte control sanitario también se realiza en zona de ingreso de la ciudad.
Un fuerte control sanitario también se realiza en zona de ingreso de la ciudad.

La intención no es llegar al nivel de aprehensión e imputación de aquellos que infringen las reglas sanitarias del momento, sino que se busca, por medio del diálogo, hacer entender a los infractores la necesidad de crear conciencia quedándose en sus casas, explicaron las personas a cargo de los controles.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caaguazú se encargan de realizar la desinfección de todos los vehículos que circulan por la ruta nacional, principalmente aquellos que están habilitados por decreto para fines de abastecimiento alimenticio, farmaceútico u otros.

Dejá tu comentario