Nacionales

Estos son los productos que bajan de precio en los supermercados con el plan Añua

Un total de 270 productos de la canasta básica familiar tendrán una reducción de sus precios desde este jueves en supermercados, en el marco de una alianza entre el Gobierno y el sector privado, denominada plan Añua. Enterate aquí cuáles son esos productos.

El abaratamiento de una gran cantidad de productos, como azúcar, fideo, arroz, aceite, harina, dulces, mermeladas, café, cocido, además de productos de limpieza e higiene personal, entre otros, se extenderá hasta el 31 de diciembre en los 300 puntos de venta de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu).

La medida del Gobierno se da luego de que se haya constatado que existieron una serie de aumentos que afectaron a determinados productos de la canasta básica. Los descuentos van hasta el 30%. Aún no se difundieron los precios y descuentos de cada ítem.

El presidente de Capasu, Alberto Sborovsky, expresó a ÚItima Hora que este jueves se inicia la promoción y que se tendrán ofertas muy convenientes, con el objetivo de reafirmar que en los supermercados se pueden encontrar ventajas y en el marco de la formalidad.

AÑUA_Lista de Productos_.pdf

Asimismo indicó que pretenden dar las mejores ofertas de productos y también desalentar la compra de ventas de productos de contrabando.

Lea más: Mañana arranca abaratamiento de 280 productos de canasta básica

Sborovsky mencionó que la campaña de ofertas la hacen siempre, pero que este año se tienen mayores ofertas y la campaña tiene mayor duración.

Finalmente, manifestó que la medida tendrá un impacto positivo en el bolsillo de las familias paraguayas.

Además de Capasu, la Cámara Paraguaya de la Carne tendrá 50 puntos de promoción de cortes especiales, en el marco de una serie de medidas económicas que anunció el Gobierno.

Dejá tu comentario