Nacionales

Esposa de jugador de Cerro Porteño sufre accidente de tránsito

Jazmín Belén Alcaraz –esposa del jugador del club Cerro Porteño, Alexis Duarte– perdió el control de su vehículo y terminó volcando en medio de la ruta PY02 en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú.

Agentes de la Comisaría 27ª informaron sobre un accidente ocurrido sobre la ruta PY02 en el desvío a la colonia Doctor Blas Garay, en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en horas de la mañana de este sábado.

El accidente fue protagonizado por la esposa del jugador de Cerro Porteño, Alexis Duarte, identificada como Jazmín Belén Alcaraz, de 21 años. La mujer estaba al mando de un automóvil de la marca Kia, modelo Seltos.

La conductora estaba en compañía de Apolonia Ferreira Meza, de 53 años; Rocío Beatriz Ferreira, de 29 años; y su hija de 9 años. La menor sufrió lesiones y las otras mujeres salieron ilesas, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Alcaraz manifestó que estaban desplazándose con dirección al Este del país, pero en un momento dado, perdió el control de su rodado, chocó por la baranda de seguridad y terminó volcando en medio de la ruta.

La víctima fue auxiliada por bomberos rojos y llevada al Hospital Regional de la ciudad, donde se encuentra internada en estado de observación.

Dejá tu comentario