Nacionales

Escuela en San Lorenzo es visitada por delincuentes cuatro veces en solo 15 días

El Centro Educativo Villa Laurelty de San Lorenzo, Departamento Central, fue víctima de robo cuatro veces en solo dos semanas y sus autoridades piden mayor seguridad.

Peluches, focos, planteras, televisores, radios y bebedores son parte de los elementos que fueron sustraídos por delincuentes de esta institución educativa del barrio Santa María, de San Lorenzo.

Tania Méndez, directora del Centro Educativo Villa Laurelty, expresó su impotencia ante la ola de inseguridad y lamentó que en solo dos semanas se haya robado cuatro veces en la misma institución, sin que haya reacción de las autoridades.

“En solo dos semanas nos visitaron cuatro veces, nos dejan sin iluminación. Descomponen los portafotos, la parte eléctrica. Somos una institución humilde que vive de la ayuda de padres y docentes”, dijo en comunicación con NPY.

Embed

La directora aseguró que se sienten inseguros y que, a pesar de realizar las denuncias, no reciben respuestas por parte de la Policía Nacional. Comentó que tuvieron que poner rejas en puertas y ventanas.

Por otro lado, la funcionaria comentó que este viernes tienen prevista la realización de venta de hamburguesas, con la que se busca recaudar fondos para el mantenimiento de la institución educativa.

Dejá tu comentario