04 jun. 2025

Entre rumores de romance, la cantante Rosalía y el actor Jeremy Allen White estarían juntos

La cantante catalana Rosalía habría sido vista con el actor Jeremy Allen White, conocido por protagonizar la serie The Bear.

Rosalia.jpg

La cantante Rosalía triunfa con sus últimos discos y recientemente viajó con su gira internacional Motomami World Tour.

Rosalía, una influyente artista musical española, también es seguida por sus fans en cuanto a su vida amorosa se refiere.

En agosto pasado, Rosalía y el rapero puertorriqueño Rauw Alejandro terminaron su romance después de casi tres años juntos, un anuncio que sorprendió a sus fans en todo el mundo al anunciar que ya no estaban juntos.

Sin embargo, la intérprete de Yo x ti, tu x mí, Despechá o Con Altura ahora habría emprendido otro vuelo amoroso, ya que habría sido vista con un nuevo famoso: Jeremy Allen White.

Jeremy Allen White - actor - AFP.jpg

El actor Jeremy Allen White, protagonista de la serie The Bear.

Foto: AFP.

La cantante de 27 años se habría encontrado en Los Ángeles, EEUU, con este actor, una figura destacada del momento por su rol protagónico en la serie The Bear. Ambos habrían salido el domingo último para ir al cine y luego a cenar.

Según los rumores, no sería el primer hombre con el que se vincula tras su separación con el cantante boricua Rauw Alejandro.

Actualmente, Rosalía triunfa gracias a sus últimos discos y su recientemente gira internacional Motomami World Tour.

Más contenido de esta sección
La comedia Mujeres de ceniza, que conjuga drama, humor y suspenso, bajo la dirección de Hugo Luis Robles hizo lo nunca esperado: Reunir a las damas de oro de la televisión, la cultura, el cine y el teatro sobre tablas.
Justy Velázquez, ex integrante de la banda de rock paraguaya The Vips, de 1969, y luego de Pro Rock Ensamble, falleció a los 74 años, tras complicaciones en su salud. Fue un pionero del género musical en el país.
Con el estreno de la obra Gustavísimo, 25 años de humor, el 6 de junio, a las 21:00, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe), el actor, productor, docente Gustavo Cabaña celebra su cuarto de siglo en el humor, realizando lo que mejor sabe, hacer reír al público.
Taylor Swift anunció este viernes que recuperó el control de su catálogo musical, un nuevo hito en su carrera que consolida un movimiento creciente entre artistas por reclamar la propiedad de sus obras.
Tras un ‘impase’ de casi medio año, el misterioso artista callejero británico Banksy volvió a la acción y este jueves presentó en redes sociales su nueva obra, protagonizada por un faro y acompañada por una frase: “Quiero ser lo que tú viste en mí".
El violinista y docente oriundo de Caacupé Juan José Núñez presentará su libro 48 Partituras de música paraguaya, que es el primer libro en Paraguay en adaptar obras del repertorio nacional al formato académico para violín. Será el martes 3 de junio en la Feria Internacional del Libro Asunción 2025.