19 may. 2024

cantante

A los 74 años de edad murió el cantante estadounidense Eric Carmen, intérprete del éxito mundial All by Myself en 1975, anunció el martes su esposa, Amy Carmen.
Marilina, la reina de la cumbia, ya fue dada de alta y se encuentra descansando en su casa, junto a su hija y su madre. La noticia fue confirmada por la su hermana, Mariela Bogado, desde Bolivia.
La cantante catalana Rosalía habría sido vista con el actor Jeremy Allen White, conocido por protagonizar la serie The Bear.
El reguetonero puertorriqueño Nicky Jam anunció su retiro “pronto” de la música con el lanzamiento de un nuevo álbum y una última gira mundial.
Kylie Minogue reconoce que no se esperaba volver a probar el éxito a través de TikTok. Afirmó que es algo “alarmante y excitante” a la vez, pero esas son las sorpresas de cantar y bailar para las nuevas generaciones.
La plataforma de streaming Spotify anunció que rendirá un homenaje a la reconocida cantante Shakira, declarando el 29 de setiembre el “Día de Shakira”.
Liz María Meza y Jazmín Bogarín, actrices de la serie Marilina: Atreverse a soñar, pasaron por el espacio Diálogos ÚH 50 años, donde, en un mano a mano, compartieron sus vivencias en la ficción y cómo la misma les cambió la vida.
La cantante estadounidense Becky G pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre su nuevo disco de estudio Esquinas, según dio a conocer este martes en sus redes sociales y en las que compartió la portada del disco.
El cantante estadounidense Jimmy Buffett, autor del popular tema Margaritaville y maestro de la música country tropical, falleció este viernes a los 76 años, informó la familia del artista y empresario a través de su página web.
En el sexto capítulo de la serie Marilina, Atreverse a soñar, la artista logra ganar la competencia y llevarse el premio mayor.
El cantante español Miguel Bosé fue asaltado en su casa de Ciudad de México por delincuentes que lo mantuvieron atado junto a sus dos hijos menores y a personal doméstico por más de dos horas, informó el artista este lunes.
A pocos días de haber anunciado su divorcio, después de 14 meses de matrimonio, Britney Spears rompió el silencio y habló del caso. “Ya no podía soportar el dolor”, expresó.
Mediante sus redes sociales, el cantautor español de 78 años, José Luis Perales, confirmó que se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando de sus vacaciones en Londres. Esto se da luego de que varios medios internacionales confirmaran su fallecimiento.
La cantante Britney Spears anunció que en octubre próximo lanzará un libro con sus memorias que se denominará La mujer en mí.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró con un mensaje la vida y la carrera de la estrella del rock Tina Turner, fallecida este miércoles a los 83 años, al tiempo que dio sus condolencias a sus familiares.
Se viene especulando sobre que el reguetonero Bad Bunny y la modelo Kendall Jenner estén dentro de una relación, luego de ser vistos en unas fotos paseando a caballo que subieron algunos internautas en sus redes sociales.
Tras publicaciones en medios de México y otros países, de que Luis Miguel sería arrestado por “dejar sin comer a sus dos hijos”, el mismo cantante subió a su historia de Instagram que esa información es completamente falsa.
La cantante colombiana Karol G anunció que hará una pausa en los escenarios durante este año para poder estudiar y viajar a distintos países para hacer música.
La leyenda del rock David Crosby, fundador de bandas míticas de los sesenta como “The Byrds” y “Crosby, Stills & Nash”, falleció este jueves a los 81 años.
La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció este jueves a los 54 años tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.
La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, falleció este jueves a los 54 años tras haber sido hospitalizada a causa de un paro cardíaco.
La cantante estadounidense Anita Pointer, miembro del exitoso grupo que saltó a la fama en la década de los 70, las Pointer Sisters, falleció este sábado, a los 74 años.
Irene Cara, la cantante y actriz ganadora de un Oscar que interpretara las principales canciones de las películas taquilleras de la década de 1980 Fame y Flashdance, murió a los 63 años.
El artista puertorriqueño Chayanne anunció este miércoles en Miami, EEUU, el lanzamiento de su primer disco después de una pausa de ocho años y reveló que su hija Isadora se prepara para seguir sus pasos en la música.
El cantante español Joaquín Sabina, alejado de los escenarios desde una caída que sufrió en una actuación en Madrid en 2020, anunció este sábado en San Sebastián (norte) un nuevo disco producido por Leiva y una gira a partir de febrero por América y España.
Una tensa reunión se desarrolló entre la reconocida cantante Shakira y el jugador Gerard Piqué, quienes buscan un acuerdo por la custodia de sus hijos. El español se retiró ofuscado del encuentro, antes de que finalice.
El cantante estadounidense R. Kelly fue hallado culpable este miércoles en Chicago de varios cargos de posesión de pornografía infantil y abuso sexual a menores, después de que en junio ya fuera condenado a 30 años de prisión por crimen organizado, abuso y tráfico sexual, por lo que se encuentra en prisión en Nueva York.
José Andreu Fuentes, uno de los abogados de Ricky Martin, aseguró este domingo que las acusaciones que hizo el sobrino del artista contra él por una presunta agresión sexual “son parte de un patrón de acoso”.
Una querella de agresión sexual fue presentada contra el cantante puertorriqueño Ricky Martin en un cuartel de San Juan, pocos días después de que el artista demandara a su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión.
La cantante Nat Mendoza publicó su nuevo single denominado Vení, donde une la bachata y la balada.
El cantante Ricky Martin presentó este miércoles una demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación que asciende al menos a 30 millones de dólares.