28 mar. 2024

Encuentran sin vida a un hombre en su taller mecánico en San Lorenzo

Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca en su taller mecánico ubicado en San Lorenzo, Departamento Central. La Policía está investigando la causa del crimen.

Homicidio San Lorenzo.jpg

Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de arma blanca este miércoles en su taller mecánico ubicado en San Lorenzo.

Foto: NPY.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años quien fue encontrado tendido en el suelo en el interior de su taller mecánico, ubicado en la zona de Calle’i de San Lorenzo, en el Departamento Central. La víctima fue encontrada este miércoles por una vecina.

De acuerdo con lo que explicó el comisario Rubén Paredes, jefe de Investigación de la Policía Nacional, la víctima tiene dos heridas cortantes a la altura del pecho y otra en el brazo.

“Tenemos un homicidio producido por un arma blanca. El afectado es dueño del lugar donde funciona un taller mecánico de vehículos”, precisó a NPY. Los intervinientes manejan muchas presunciones sobre la causa del crimen y se encuentran investigando para esclarecer el hecho.

El lugar cuenta con dos cámaras de circuito cerrado que van a ser utilizadas para tratar de identificar a la persona que cometió el homicidio, ya que se sospecha que el autor del crimen tuvo que ser alguien conocido por la víctima.

“Era una persona muy trabajadora y honesta. Él vivía solo en su local”, dijo una vecina del hombre e indicó que no escucharon nada extraño. La Policía y la Fiscalía buscan determinar cuándo habría ocurrido el crimen.

Más contenido de esta sección
Un gran número de camioneros paraguayos están varadas desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.