Nacionales

En Villa Elisa denuncian que no tienen agua y lo poco que sale viene sucia

Vecinos del barrio Ypati de Villa Elisa denuncian la falta de agua en la zona y que, además, lo poco que se libera sale sucia y con mal olor. Llevan más de un mes en esa situación.

En Villa Elisa, pobladores del barrio Ypati denuncian que llevan más de un mes sin tener agua y que lo poco que viene no puede ser utilizada por sucia.

''De día no tenemos agua y a la noche sale sucia'', denunció una de las vecinas afectadas a Telefuturo.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1480920710855991304

Esta situación la vienen viviendo desde aproximadamente el 8 de diciembre. El problema de la provisión de agua potable depende de una aguatera administrada por la Municipalidad de Villa Elisa, según manifestaron los afectados.

De acuerdo con las versiones, el agua viene en un lapso de 30 minutos al día. Lamentan que ni siquiera tenga una previsibilidad de cuándo tendrán agua durante el día para poder juntar.

"No tenemos una hora de cuándo se va a cortar ni cuándo va a volver. Ni siquiera viene el agua limpia y no podemos utilizar", lamentó la denunciante.

Los vecinos recurren a comprar aguas en bidones para poder consumir, asearse y lavar la ropa y cubiertos, por lo que exigen una solución inmediata al problema.

Dejá tu comentario