24 may. 2025

En solo 2 minutos y 15 segundos, delincuente roba una camioneta en Asunción

Un hombre fue víctima del robo de su camioneta, que dejó estacionada en la vía pública en Asunción. Un solitario delincuente solo necesitó 2 minutos y 15 segundos para apoderarse del rodado, que finalmente dejó abandonado.

circuito cerrado.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo.

Foto: Captura NPY.

La víctima, Adan Salinas, manifestó a NPY que generalmente deja su vehículo en la zona todos los días a las 07:30 y quedó muy sorprendido porque por el lugar transitan muchas personas.

El robo se registró a las 09:00 de este martes sobre las calles O’Leary casi Manduvirá, de Asunción.

Relató que se enteró del hecho al llegarle un mensaje de una mujer que le dijo que encontró sus documentos en la zona de Félix Bogado, cerca del Colegio San Clemente María.

“Ahí fui a ver mi vehículo, pero ya no estaba, me sorprendió muchísimo. Los paraguayos ya no podemos vivir en esta situación de inseguridad, más en la zona del microcentro es inaceptable. Le ruego al ministro del Interior, Enrique Riera, y al comandante de la Policía Nacional que tomen cartas en el asunto”, expresó.

En una cámara de circuito cerrado se pudo ver que un solitario delincuente, con quepis y remera negra, sacó algo de su bolsillo y en 2 minutos y 15 segundos logró llevarse la camioneta.

Mencionó que había un vehículo que escoltó a su camioneta, cuya chapa no se observa bien. Dijo que serían cómplices del delincuente.

Finalmente, su camioneta fue localizada en jurisdicción de la Comisaría 7.ª Metropolitana.

Más contenido de esta sección
En un mundo repleto de pantallas y ruido, este domingo 4 de mayo, Superkids llega como un soplo de aire fresco: Una revista pensada y diseñada para conquistar el corazón de chicos y chicas de 6 a 13 años, y también el de los padres que quieren estar al día con las tendencias que siguen sus hijos.
La comisión especial del Congreso Nacional que trata el caso de la mafia de los pagarés habilitó un número de contacto orientado a las personas afectadas.
Toro Pampa y otras comunidades en el Chaco llevan más de 48 horas sin energía eléctrica y no descartan realizar manifestaciones ante la situación.
El Ministerio Público ordenó una pericia accidentológica tras el fallecimiento de un joven médico en un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos.
El corazón de millones sigue latiendo al ritmo del recuerdo. La partida de Francisco, el primer Pontífice latinoamericano, ha dejado una huella profunda no solo en la historia de la Iglesia, sino también en la memoria de los pueblos que lo sintieron cercano, humano y profundamente comprometido con los más humildes.
La familia del oficial Alexis Sosa ya no volvió a ser la misma desde aquel 2 de noviembre del 2023, cuando el militar y otro camarada fueron arrastrados por un raudal en Lambaré. Ya pasaron dos años de la tragedia, su cuerpo sigue sin aparecer y los suyos cada día que pasa son consumidos por la tristeza y la falta de justicia.