19 ago. 2025

Fiscalía ordena pericia accidentológica tras muerte de médico

El Ministerio Público ordenó una pericia accidentológica tras el fallecimiento de un joven médico en un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos.

accidente general santos.jpg

El joven médico volvía a su rutina tras un reposo.

Foto: Captura NPY

La fiscala Diana Laterza en los próximos días se constituirá sobre la avenida General Santos para realizar una pericia accidentológica tras el fallecimiento de Marcelo Esteban Barrios Espínola, el joven médico que perdió la vida en un accidente de tránsito.

Primero van a analizar el vehículo que estaba conduciendo el médico para ver en qué estado quedó, si hubo alguna falla mecánica o si la víctima fatal estaba circulado a una velocidad por encima de lo permitido en la zona, informó Telefuturo.

Lea más: Médico muere en accidente de tránsito sobre la avenida General Santos

Igualmente, se va a investigar si hubo o no algún tipo de elemento que haya favorecido al accidente sobre la mencionada avenida, ya que muchos denunciaron un desnivel en la zona.

Este accidente se registró durante la mañana de este jueves. Barrios iba a gran velocidad y, en un momento dado, habría perdido el control de su rodado, un Hyundai Accent.

Primero chocó contra la parte trasera de un automóvil Totoya IST y luego impactó contra un árbol del paseo central.

Marcelo regresaba a su rutina tras un reposo médico que había presentado el viernes de la semana anterior.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Viceministerio de Transporte, hizo un llamado a licitación para adjudicar en concesión el servicio de transporte público en tres recorridos que incluyen a San Lorenzo, Itá y Ypané.
Un motociclista murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido en la noche de este lunes sobre la ruta PY07 (ex-Supercarretera), en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una mujer falleció este martes tras intentar cruzar la ruta PY02 en una zona prohibida en Caaguazú.
La fiscala de Piribebuy, Betti Brítez, imputó este martes a una mujer por el hecho punible de homicidio doloso. Está indicada como responsable de la muerte de su hijo recién nacido en Escobar, Departamento de Paraguarí.
Un supuesto hecho de hurto agravado se registró entre la noche del domingo 17 y la madrugada del lunes 18 de agosto en el Colegio Nacional Jorge Sebastián Miranda, del barrio Las Palmas de la ciudad de Horqueta, Concepción.
Los familiares de la suboficial Romina Popoff, de 32 años, quien fue hallada muerta en su vivienda en Capiatá, Departamento Central, exigen a las autoridades que esclarezcan su muerte.