20 abr. 2024

En menos de 72 horas, otro paraguayo es asesinado en Brasil

Otro paraguayo fue asesinado a tiros este fin de semana en Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad fronteriza con Capitán Bado, Departamento de Amambay.

homicidio.jpg

Alejandro Carrillo Giménez, de 20 años, fue asesinado a balazos alrededor de las 19:00 de este sábado, a metros de la línea internacional, en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.

Foto: Gentileza.

Un paraguayo identificado como Alejandro Carrillo Giménez, de 20 años, fue asesinado a balazos alrededor de las 19:00 de este sábado, a metros de la línea internacional, en la ciudad brasileña de Coronel Sapucaia.

Según los datos recabados, el joven era empleado de una estación de servicios en la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay, informó Marciano Candia, periodista de Última Hora.

La policía brasileña llegó al lugar y tras el procedimiento de rigor, el cuerpo fue derivado hasta el Instituto Médico Legal (IML).

Lea más: Matan a balazos a un paraguayo en Brasil

Se trata del segundo paraguayo que fue asesinado en la misma ciudad, luego de dos días de haberse registrado otro homicidio en la zona fronteriza.

El jueves pasado en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de Heriberto Bordón Rojas, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien fijaba domicilio en Capitán Bado, Departamento de Amambay.

El cadáver estaba al costado de la BR 162, que une la ciudad de Coronel Sapucaia con el municipio de Amambai. El hombre contaba con prohibición de salida del país, según oficio judicial por violación de la Ley 1340 y sus modificaciones.

Bordón tenía la boca tapada con cinta de embalaje y estaba cubierto con una sábana. El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.

Más contenido de esta sección
Los estudiantes de las universidades públicas del país acordaron instalar mesas de trabajo con el Gobierno, tras cinco horas de reunión y la participación de más de 60 estudiantes designados por sus pares. La postura de los jóvenes es que seguirán en busca de una ley que garantice todos los programas desafectados por la Ley Hambre Cero.
En la jornada de este viernes, se llevó a cabo el último dia del Juicio Oral y Público en el caso de Isamar Auxiliadora Cabral.
Dos camiones de gran porte colisionaron violentamente dejando tres personas heridas. El accidente se registró alrededor de las 19.00 del jueves sobre la ruta Graneros del Sur, a la altura del km 14 y Calle F, jurisdicción de Fram, Departamento de Itapúa.
El cadáver de un médico fue encontrado este viernes en el interior de un apartamento en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La agente fiscal anticorrupción, Belinda Bobadilla, acompañada de funcionarios a su cargo, entre ellos del Departamento de Informática del Laboratorio Forense del Ministerio Público, se constituyó este viernes en la sede central del Indert, donde incautaron evidencias-
Descuidistas se llevaron las pertenencias de una mujer que se encontraba internada debido a un infarto. Los mismos aprovecharon el descuido de la madre, quien se quedaba en el albergue con las pertenencias.