Nacionales

En Guairá se dan un chapuzón, pese a alerta de coronavirus 

Varias personas fueron vistas este domingo refrescándose en las aguas del ío Tebicuary, en el distrito de Mauricio José Troche, Departamento del Guairá, pese a la alerta nacional que rige para prevenir el Covid-19.

Más de 12 personas, incluidos niños y niñas, se encontraban disfrutando de las aguas del río Tebicuary, en Mauricio José Troche, Guairá, en pleno brote del Covid-19, según una denuncia que llegó a Última Hora.

Ya son siete los casos confirmados del coronavirus en el país, por lo que el Estado se vio obligado a aplicar medidas de prevención ordenando la suspensión de actividades en sitios de afluencia masiva. A la medida también se sumaron empresas privadas y varios comercios.

Igualmente, muchos locales comerciales no cerraron sus puertas, pero aplicaron medidas sanitarias estrictas como poner a disposición de la gente alcohol en gel, desinfección constante de los espacios, entre otros.

A pesar de todos los esfuerzos para evitar la propagación del coronavirus en Paraguay, al parecer algunas personas no lo toman en serio, por lo que lo ciudadanos indignados difundieron las fotos del grupo de bañistas en las aguas del Tebicuary.

Dejá tu comentario