03 oct 2026

En Caaguazú honraron a San Roque con tallarín especial para perros callejeros

Una organización que se encarga del cuidado de animales en Caaguazú promovió una iniciativa especial en la celebración por el Día de San Roque. Repartieron tallarín a varios perros callejeros de la ciudad.

perroo.jpg

La organización sin fines de lucro Patitas Caaguazú regaló un plato de tallarín a varios perros callejeros en honor a San Roque.

Foto: Gentileza.

La organización Patitas Caaguazú compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías de los perros callejeros de la ciudad, que disfrutaron de un gran plato de tallarín.

“Este hermoso domingo del Día de San Roque salimos a honrar y abrazar a nuestros callejeritos de Caaguazú, les invitamos un superalmuerzo”, comentaron en las redes sociales.

La organización sin fines de lucro, dedicada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales, recorrió distintos puntos de la ciudad, como estaciones de servicio y hospitales, para acercar un plato abundante de tallarín acompañado de carne.

perroperro.jpg

Varios perros callejeros fueron mimamos con un plato de tallarin en Caaguazú.

Foto: Gentileza.

“Agradecemos desde nuestras Patitas a todas las personas que nos ayudaron con los ingredientes para esta comida para celebrar a estos amiguitos que son parte de nuestra vida, no con la misma suerte de tener familia, techo, comida y abrigo”, señaló la organización.

Lea más: Diputados dejan sin cuórum tratamiento de crédito y lanzan mensaje a ministra de Obras

En las fotos se pueden ver perros, de edades y razas distintas, que apreciaron por un día un plato diferente de alimento.

“Hoy les dimos un superalegrón”, destacaron, a la par de señalar que mantienen su compromiso de cuidado y esperanza de que los peludos pronto obtengan acogida y una familia que les ofrezca amor.

Más contenido de esta sección
Cuatro hombres armados asaltaron durante la madrugada de este sábado una farmacia ubicada en el barrio San Miguel de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná y se llevaron la recaudación del turno noche, además de medicamentos para adelgazar, cuyo valor y cantidad aún no fueron determinados.
Alto Paraná entra en la recta final de las Elecciones Municipales 2026 con un escenario de fuerte expectativa política. Este domingo 4 de octubre, un total de 576.828 electores están habilitados para acudir a las urnas en los 22 municipios del departamento esteño, donde estarán en disputa las intendencias y bancas de las juntas municipales para el periodo 2026-2031.
Un total de 37.611 agentes policiales están en “alerta” para brindar seguridad de cara a las elecciones municipales que se realizarán este domingo. Los agentes priorizarán trabajos preventivos así como coberturas en locales de votación de todo el país.
Más de 300.000 electores del Departamento de San Pedro están convocados a las urnas este domingo, para elegir intendentes y miembros de juntas municipales. La campaña llega a su etapa final sin incidentes graves. La Policía prepara un dispositivo especial de seguridad, principalmente en los distritos donde se anticipa una competencia más ajustada.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) realizó los últimos preparativos para las elecciones municipales, desplegando máquinas de votación en Asunción y Central. Las autoridades disiparon dudas sobre los artefactos y la multa para los que no acudan a votar.
Este sábado se presenta fresco por la mañana, pero será mucho más cálido con el correr de las horas. También, está vigente un boletín especial por lluvias intensas y tormentas severas en muchas zonas de Paraguay.