11 oct. 2025

Emotivo homenaje de médicos a sus pequeños pacientes por Navidad

Un grupo de médicos residentes formaron un coro para llevar el espíritu navideño a los niños y niñas pacientes del Hospital Pediátrico de Acosta Ñu. Cantaron villancicos y entregaron regalos.

villancicos.jpg

Entre cantos los pacientes disfrutan del espíritu navideño. Foto: Captura.

Con prendas alusivas a la Navidad, los médicos decidieron llevar un homenaje especial a los pacientes con un emotivo acto en el cual cantaron varios villancicos y regalaron juguetes. Destacaron que esta es una manera de sembrar la esperanza a quienes buscan mejorar sus condiciones de salud.

El arpista Rito Pedersen, quien vino desde Alemania, acompañó por primera vez esta actividad que se desarrolla por tercera vez en este hospital y no ocultó su emoción, informó el periodista de Última Hora, Carlos Morales.

Embed

Más contenido de esta sección
Una mujer de 21 años fue aprehendida tras un caso de presunta extorsión sexual a un hombre en un apartamento del barrio Carolina de Ciudad del Este. Una mujer embarazada también fue aprehendida, pero fue liberada por su estado de gravidez.
Una mujer fue detenida tras presuntamente simular un asalto y el robo de USD 38.000 de la empresa en la que trabaja. El hecho se registró en Ciudad del Este y las imágenes de cámaras de seguridad habrían echado por tierra el relato de la denunciante.
El juez Martín Areco Torraca ordenó la prisión preventiva de la ex concejala de Cerro Corá que había sido detenida por un intento de homicidio. La Fiscalía finalmente solo la imputó por el delito de frustración de la persecución y ejecución penal.
Con la intención de promover hábitos saludables a la par de fortalecer la economía campesina se lanzó la campaña Ñande Yvy además de una feria agroecológica de productores locales.
Una niña de 12 años falleció este viernes luego de asfixiarse con un pedazo de carne mientras almorzaba con su familia. Si bien fue trasladada hasta el hospital, llegó sin signos vitales. Ocurrió en el distrito de Liberación, Departamento de San Pedro.
Un asalto se registró en la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el kilómetro 9 de Ciudad del Este, en Alto Paraná, donde arrebataron a una familia la suma de G. 7 millones y sus teléfonos celulares.