24 abr. 2024

Embajador de Gran Bretaña adoptó una gatita que fue tirada desde un auto

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, junto a su esposa, adoptó a una gatita que fue arrojada desde un vehículo. La felina estaba muy enferma según cuenta, pero luego de varias semanas se recuperó.

Gatita.jpg

La gatita ya forma parte del servicio diplomático de Gran Bretaña.

Foto: Gentileza

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, contó este jueves en sus redes sociales que adoptó una gatita que había sido arrojada desde un vehículo.

Lea más: Embajador británico recorrió el Mercado 4 y aprendió a tomar tereré

En ese sentido, explicó que su esposa la encontró y que se encontraba muy enferma, pero que gracias a cuidados de una veterinaria ahora ya es parte del servicio diplomático de la reina Isabel II.

Embed

“Me advirtieron sobre las paraguayas, pero fue imposible resistirme. Me he enamorado de una y ya vive conmigo”, fue lo que expresó el diplomático.

El representante diplomático contó que el nombre de la felina es Emmie y que viene de Emmeline Pankhurst, quien fue una gran figura de la historia británica.

Entre las fotos compartidas, se ve a la gatita dormida a lado del embajador, como también posando junto al retrato de la Reina y metiéndose en una plantera.

Más contenido de esta sección
El ritmo y el tempo del canto de las aves puede estar influido por dos genes que también afectan al habla humana, según una investigación que ha estudiado estas características en dos tipos de pájaros, el barbudo de frente amarilla y el de frente roja.
Paleontólogos trabajan deprisa antes de que suba la marea en una playa de la costa central de Chile, para rescatar los restos fósiles de un singular reptil marino que vivió hace 70 millones de años, un tesoro para los científicos.
Los abejorros en hibernación pueden resistir días bajo el agua, según un estudio publicado el miércoles, lo que sugiere que podrían sobrevivir a las inundaciones si el cambio climático lleva a un incremento de esos fenómenos.
Un grupo de investigadores identificó tres nuevas especies extintas de canguros gigantes prehistóricos que habitaron Australia, la isla de Tasmania y la isla de Nueva Guinea hace más de 40.000 años, según informaron este lunes fuentes académicas.
Bomberos voluntarios rescataron a una serpiente que estaba en una vivienda en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná. El reptil fue liberado en su hábitat nacional.
La ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras que se les dice, pero una nueva investigación difundida este viernes avanza sobre el tema.