Mundo Animal

Embajador de Gran Bretaña adoptó una gatita que fue tirada desde un auto

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, junto a su esposa, adoptó a una gatita que fue arrojada desde un vehículo. La felina estaba muy enferma según cuenta, pero luego de varias semanas se recuperó.

El embajador de Gran Bretaña en Paraguay, Ramin Navai, contó este jueves en sus redes sociales que adoptó una gatita que había sido arrojada desde un vehículo.

Lea más: Embajador británico recorrió el Mercado 4 y aprendió a tomar tereré

En ese sentido, explicó que su esposa la encontró y que se encontraba muy enferma, pero que gracias a cuidados de una veterinaria ahora ya es parte del servicio diplomático de la reina Isabel II.

Embed

"Me advirtieron sobre las paraguayas, pero fue imposible resistirme. Me he enamorado de una y ya vive conmigo", fue lo que expresó el diplomático.

El representante diplomático contó que el nombre de la felina es Emmie y que viene de Emmeline Pankhurst, quien fue una gran figura de la historia británica.

Entre las fotos compartidas, se ve a la gatita dormida a lado del embajador, como también posando junto al retrato de la Reina y metiéndose en una plantera.

Dejá tu comentario