Agentes de la Comisaría 4ª local informaron que el procedimiento fue realizado el último jueves alrededor de la 15:30, para ubicar un perro de la raza Shihtzu, de pelaje blanco combinado con amarillo y marrón y que respondía al nombre de Leo, propiedad de Felipa Roa Vargas, de 58 años.
Lea más: Video: Pitbull hizo correr a presunto adicto que ingresó a vivienda
La mujer presento denuncias ante la Policía Nacional, señalando que su mascota fue robada y que la pudo ubicar en una vivienda situada sobre las calles Uruguay y Cerro Cora del Barrio San Miguel, habitada por Rosi Mari Martínez Armoa, 32 años.
La mujer fue informada de la presencia policial y una orden de allanamiento emitida por la jueza Penal de Garantías de Capitán Bado, la abogada Vivian Marina Quiñonez Vargas.
Una vez en el lugar, la dueña de casa entrego a los intervinientes de forma voluntaria al animal canino, que a simple vista, se encuentra en buen estado de salud.
Leo fue posteriormente traslado hasta la Comisaría 4ª de Capitán Bado, donde fue informada la magistrada, quien ordenó la entrega del perro a su legítima dueña.